Igor Lucios, Teddy Torres, Lucas Dias, Jordan Neo y Randhy se montan una orgía sin condones y se sueltan unos buenos faciales | Raw Fuck Club
Orgy Bareback
Mientras los otros chicos estaban en la cocina preparando la comida (más bien comiéndose todos los snacks y de bromas haciendo con que cocinaban), Igor Lucios y Randhy tenían una conversación en el salón. Igor le preguntó a Randhy por qué en el instituto le habían puesto el mote de Mr. Banana. Se lo podía explicar o mucho mejor, enseñárselo. Igor, que sabía perfectamente la respuesta antes de preguntar, le retó a mostrárselo creyendo que no se atrevería, pero Randhy se levantó y se bajó las bermudas.
Igor las había visto guapas, la suya era una de ellas, pero ahora mismo estaba alucinando con ese pollón que terminaba de buscar su posición colgando entre las piernas después del zarandeo que le había propinado su dueño al sacársela. Era larga, gordita, morenota y el pellejo recubría todo su cipote a excepción de un pequeñísimo agujero por donde se podía apreciar el color rosáceo del capullo, la rajita, intentando asomar.
Igor miró hacia arriba. Se fijó en los ojazos de su colega, en ese cuerpo musculoso con unos biceps fuertes y alucinantes, tatuaditos. Le sonrió y eso provocó que a Randhy se le pusiera más durita. Igor abrió la boca y se la comió. Teddy Torres, Lucas Dias y Jordan Neo regresaron de la cocina los muy tontacos empezaron a jalear al ver la mamada. Rodearon a Igor, que estaba de rodillas, en un círculo, dándole rabo, acercándose mucho unos a otros para dejarle las cuatro pollas encima de la cara, meneándolas, restregándoselas por encima, cerdeando con esa jeta guapa.
Teddy agarró de las axilas a Igor y lo sentó encima de él en el sofá, le pasó las manos por el interior de los muslos y le abrió de piernas para que sus amigos fueran pasando de uno en uno penetrando a pelo ese rico culito. La orgía continuó con Teddy agujereando a Jordan, que estaba de pie inclinado hacia adelante. Justo detrás de ellos, Randhy también se estaba follando a Igor por detrás, los dos de pie. Cuando Teddy dejó el culo de Jordan libre, Randhy acompañó a Igor pasito a pasito, con su rabo todavía metido dentro, como una pareja de recién enamorados paseando por la calle, uno pegado al cuerpo del otro por detrás, hasta el pandero de Jordan. Igor se la metió, le entró un gustazo tremendo y se acopló a la espalda de Jordan.
Cerró los ojos y gozó de ese trenecito, con su media sonrisita tan atractiva en la cara, una sonrisa de auténtico vicio. Meneó el culo hacia adelante y atrás, encajando y recibiendo polla. Randhy salió de su ojete para dejar hueco a Lucas, que la tenía durísima y grande. Saciado de rabos, Igor volvió a hincar las rodillas en el suelo. No estuvo solo. Jordan le acompañó en la cerdada que estaban a punto de hacer. Randhy se pajeó la banana encima de las caritas de esos dos e Igor se llevó la mejor parte, esnifando el olor del pegamento que ese granuja le había dejado en todo el bigote mientras Jordan le echaba el aliento encima, relamiéndole todo.
VER A IGOR, TEDDY, LUCAS, JORDAN Y RANDHY EN RAWFUCKCLUB.COM
VER A IGOR, TEDDY, LUCAS, JORDAN Y RANDHY EN RAWFUCKCLUB.COM