El chulazo Brako Iriarte toma una ducha de agua caliente y se masturba a conciencia en la bañera | MASQULIN & The Bro Network

Hot AF

BEL AMI ONLINE

Espero que aún no se haya dado cuenta, aunque pronto lo hará si continuó persiguiéndolo a los vestuarios cuando acaba el entrenamiento, pero no puedo evitar mirar a Brako Iriarte en las duchas. Estoy enamorado de su carita guapa, atractiva y varonil, enmarcada en ese barba y ese bigote que me vuelven loco. Sus ojazos castaños y brillantes me transportan a otro mundo y, cada vez que me dirige la mirada, aunque sea tan sólo un segundo, siento como si me estuviera follando.

Follarme. Eso es lo que quiero que me haga. Verle desnudo, con el agua deslizándose por ese cuerpazo, me pone cachondo. A menudo me quedo en el banco de fuera, mirándole, me pongo una prenda por encima de la entrepierna y me masturbo. Lo gozo cuando se pasa las manos enjabonadas por los pectorales peludos, con esas tetillas duras. Pienso en todas las locuras y pecados que podría cometer en esa zona y noto cómo un flujo de leche invade mis cojones intentando abandonarlos.

Aunque intento contenerlo, que venga otro es cuestión de segundos, cuando levanta los brazos y muestra sus sobacos, marcando biceps. Lo feliz que sería allí, esnifando a placer, no lo sabe nadie. Si la zona superior de su cuerpo me llama tan poderosamente, la de cintura para abajo me chifla. Su polla colgando, larga y gruesa, menándose entre sus piernas, con el agua resbalando por ella como si estuviera meando.

Ese día la suerte está conmigo, porque Brako, a pesar de haber otros chicos en los vestuarios, decide hacerse una paja. Es cosa de hombres. Se pone de cuclillas en la ducha y se la pela duro. Joder, qué muslazos, qué piernas peludas, cómo deseo que me arree por detrás con toda su furia. Sale de la ducha a la bañera y allí se la templa a conciencia. Decido echarle valor. Me levanto, con la polla tiesa en mi mano, pajeándome. Me acerco a él y me mira a la cara, luego al rabo, sonríe y se la sigue machacando. Vuelve a sonreir cuando mi leche escapa a chorrazos y moja el agua donde se baña.

VER A BRAKO IRIARTE EN MASQULIN.COM

VER A BRAKO IRIARTE EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba