Tendencia

Benjamin King se pone bien cachondo y pide a Gabriel Clark que le folle sin condón | MASQULIN & The Bro Network

Heat Wave

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Ya dijo un día Gabriel Clark a Benjamin King que ese apartamento a veces, por no decir siempre, parecía un club nocturno, un picadero donde montar. Ese día más que nunca se juntaron los astros para que pareciera eso. Los dos estaban cocinando, esperando a sus dos citas, unos chicos que acababan de cumplir los dieciocho y querían como regalo de cumpleaños que dos chulazos les desvirgaran los ojetes.

El aire acondicionado no funcionaba, los minutos parecían horas y las manijas del reloj espadas afiladas. Gabriel siguió cocinando desnudo de cintura para arriba y Ben fue un paso más allá, sentándose en el sofá, completamente desnudo a ver si una paja bien hecha le calmaba las ganas de meterla en el culito de uno de esos dos chavalotes. Gabriel se metió en la ducha, pero cuando salió, ni la toalla pudo ocultar la emplmada que llevaba encima.

Al verle la tienda de campaña, Ben metió la mano por debajo de a toalla y se la empezó a acariciar. Una cosa llevó a la otra y al final le comió toda la polla. Joder, él no era de comer pollas, era más de dar rabo, pero estaba super caliente. Ya ni recordaba cómo se comía una, pero abrió bien la boca y se metió ese pollón con un buen ciruelo pa dentro.

Tampoco era de poner el culo y lo puso. Agarró la cabeza de Gabriel con la mano y se la apretó para que metiera bien los morros dentro de su raja. Le gustó tanto que le pidió que le metiera la polla. Toda dura y grande, sin condón. Él que se volvía loco por desvirgar al menos uno de dos culitos nuevos y sin embargo las ansias habían vencido a la espera y se había convertido en el follado.

Si esos dos no llegaban pronto, sólo iban a encontrar la cena en la mesa, pero Gabriel y Ben necesitaban desfogar. Gabriel se lo folló duro por detrás, metiéndole toda la figa entera y desnuda. Ben sentó a Gabri en el sofá y le cabalgó todo el rabaco merendándoselo con su musculoso culazo. Quedana penas unos minutos para la llegada de las citas, pero estaban tan excitados que no supieron contenterse. Gabri sacó la polla de su culo y con unos gemidos que eran casi gritos, se corrió entre sus muslos.

VER HEAT WAVE EN MASQULIN.COM

VER HEAT WAVE EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba