Rico Marlon y Valentin Amour meten doble polla sin condón a Paco Rabo | Lucas Entertainment

Pounded By Papi

Ese iba a ser un gran verano. Se veía en la mirada de ojos brillantes de Valentin Amour, en su sonrisa pícara y viciosa, mientras agarraba con un par de dedos la goma de los calzones de su colega Rico Marlon y tiraba hacia abajo descubriendo esa gran y gorda polla que tan feliz le hacía merendarse después de una intensa sesión de estudio. Para deshacer todo el estrés. Apenas acababa de empezar el verano y ya estaban así, Valentin con la boca llena de rabo y Rico a cuerpo de rey, dándole pija, disfrutando de cómo se la comía bien rico.

Si pensaban que en esa celebración de fin de curso a puerta cerrada iban a estar solos, estaban muy equivocados. Estaba Valentin de rodillas mirando hacia el cabecero de la cama y la pared, sentado sobre sus talones, dejando bien abierto el culo y Rico a punto de comerle toda la rajeta, cuando se abrió la puerta de la habitación y entró Paco Rabo, el hermano mayor de Rico, totalmente desnudo. Entonces Valentín se quedó con la boca abierta cuando vio a Rico coger a su hermano, llevárselo a la cama, ponerlo a cuatro patas y meterle todo el miembro enorme y a pelo por su culazo peludo y despampanante.

Así que así se las gastaban en esa familia. Valentín deseó tener una igual, pero hasta que llegara ese momento, se conformó con que Rico le mirara mientras empotraba a su hermano y le dijera entre gemidos que iban a meter a su hermanito una buena follada entre los dos, así, a pelete. Mientras se lo decía, sin pedir permiso, Paco se metió su pene dentro de la boca y empezó a chupárselo. Valentin vio las estrellas y la luna y el sol, todo junto. Qué boca más deliciosa, calentita, húmeda y qué buenos labios para chupar pollas tenía ese cabrón.

Aprendió de su colega cómo le gustaba que se la metieran al hermanito, pero Valentin estaba tan hipnotizado mirando cómo esos dos se lo hacían, que acabó abriéndose de piernas para que Paco se la metiera y terinaron los tres haciendo un trenecito apilado sobre la cama, con Rico embistiendo con fuerza desde arriba el culazo de su hermano y este a su vez penetrando a pelo el agujerito de Valentin.

La promesa de follarse juntos a Paco no fue en vano. Mientras Rico se lo follaba dejándole cabalgar sobre su enorme miembro desnudo, guiñó un ojo a Valentin para que se la metiera también. A Valentin le pareció un poco abusivo al ver ese ojal relleno de polla, le pareció imposible que pudiera meter otra polla dentro de ese agujero, deslizó su pene sobre el de su amigo, apuntó hacia el centro y vaya si le cabían dos por el culo a Paco, pero bien grandes. La forma en que se deshacía de placer el cabrón, con el cuerpo peludete y sudado, tan musculoso y grandote, venciéndose sobre le cuerpo de su hermano y pegándole un morreo, excitó tanto a Valentin que acabó soltando la corrida más precipitada de la que tenía constancia.

VER POUNDED BY PAPI LUCASENTERTAINMENT.COM

VER POUNDED BY PAPI LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba