Continúa la orgía más caliente y cojonuda con Allen King, Rodrigo Amor, Andrey Vic, Marco Antonio, Rico Marlon, Ricky Hard, Igor Lucios, Isaac X, Oliver Hunt | Lucas Entertainment
The Lucas Men’s Hot-And-Heavy Orgy
La suite nupcial estaba llena de secretos. Isaac X sacó un juguetito que encontró por ahí, seguramente de uno de sus antiguos y descuidados dueños que se lo dejaron en un cajón después de una noche desenfrenada, antes de dejar que el servicio de habitaciones limpiara sus sábanas mojadas. Agarró el pedazo enorme de dildo con la mano y se lo hizo comer a Ricky Hard hasta llenarle la boca.
Ese descubrimiento cambió las reglas del juego. Justo en ese momento, Allen King y Oliver Hunt, los culitos más tiernos del equipo, estaban de espaldas culo con culo a cuatro patas sobre la cama, besándose y comiendo rabos cada uno por su lado. La idea de verles retozar juntitos compartiendo ese dildo gigante, gimiendo de gusto cuando al moverse se les fuera clavando por el interior del ano, les volvía locos. Todos los chicos se pajearon mirando cómo se divertían, dejando que ese jugfuete les abriera el hueco para sus enormes y lustrosas pollas, como el hermano mayor.
Ir a ponerse las vacunas les había vuelto hasta civilizados, porque hasta con las tremendas ganas que tenían de meterla en un agujero, Isaac, Ricky, Andrey Vic, Marco Antonio, Igor Lucios, Rico Marlon y Rodrigo Amor hicieron fila y esperaron pacientemente su turno para clavarla en uno de esos dos jóvenes culitos, matando el tiempo a pajas con los compañeros que estaban esperando por delante y por detrás, algunos viciosetes como Igor, atrapando rabo a doble mano.
Acabaron todos sobre la cama, montando una buena orgía y para descargarse las pelotas, el equipo montó un círculo de rabos en torno a los dos chavales, todos de rodillas, pajeándose, contagiándose de los gemidos de los compañeros, observando atentamente el poder de cada rabo, sus cuerpazos susados y calientes a punto de descargar. La leche salió disparada de los pitos hacia las caritas traviesas de Allen y Oliver, que las cazaban al vuelo abriendo la boca y besándose, lamiéndose el uno al otro con todo ese calcio de esos siete machos entre sus bocas y sus jetas, retozando como un par de perros recibiendo manguerazos bajo una tarde de sol.
VER THE LUCAS MEN’S HOT AND HEAVY ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM
VER THE LUCAS MEN’S HOT AND HEAVY ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM