Viktor Rom, Freddy Salvador y Thomas Ydaka dan rabo en los glory a Ricky Hard y Koko BCN

Dancing On Cocks

Cuando un chico guapo se arrodilla en un glory, los rabos salen a su encuentro. El primero para Ricky Hard es un pollón largo, morcillón, blanquito y encapuchado. En cuanto se lo zampa empieza a crecer en grosor, haciéndole pegar cabezazos para mamar. Casi siente que se la está comiendo a un caballo. Si viera lo que tiene a la espalda fliparía. Es la gigantesca y gorda pollaza de Viktor Rom. Al girarse la ve y se la come. Es tan gruesa como la otra, solo que esta ya está durita y va soltando lubricante.

Otra, la más pequeñita, de momento, de las tres, permanece dormida a la espera de una boca. Esta también merece su recompensa. Ricky se amarra a las dos vergas que tiene a cada lado y se apoya en ellas para chuparle la pija al del tercer agujero. Empieza a coger tamaño y forma. Se nota pesadita. Tras sentir el contacto de la boquita, los rabos se revolucionan. Huevos colgando, reposando sobre el canto de madera cortado de los agujeros, pijas que se alzan al escuchar una buena arcada de una mejor comida de rabo.

El guapito de Ricky se los ha llevado a todos, así que Koko BCN acude a ver si le deja hueco. Aforo lleno. No quedan más agujeros, pero Ricky se convierte en el cuarto y entre todos rodean a ese nuevo mamón que disfruta comiendo pollas. Hasta ahora Ricky la tenía recogida en los calzones, muy apretada pero pegada a los huevos. En cuanto Koko se la come y la devora hasta los huevos, al chaval se le pone durísima. Y menudo pitorro largo y tieso que tiene.

Por un momento Ricky siente que pierde el control. En cuclillas, masturbando dos pollones con ambas manos a cada lado, la cabeza de Koko entre sus piernas succionando su polla, toda dentro de su boca penetrando su estrecha garganta, pretendiendo sacarle la leche. Respira hondo y se distrae haciendo lo mismo con los rabos que tiene a los lados, comenzando por el de Viktor. Nota algo duro y caliente a su espalda. Joder, pues sí que ha crecido el que parecía tenerla más pequeña.

Más allá de esa cabina hay muchas más alrededor. En hora punta aquello debe ser una locura, con montones de tios campando a sus anchas, agujeros repletos de pollas como manglares donde conseguir comida. En medio de las cabinas una barra. Pole dance. Koko y Ricky ya se han visto las caras. Ahora toca poner rostro a esas pollas bien comidas. Hombres tan diferentes pero con un mismo propósito. Freddy Salvador tiene un buen culazo y hasta hay un daddy entre sus filas, Thomas Ydaka, con un nombre tan sugerente como revelador.

Los chavales jóvenes le miran la polla con envidia. Desearían poder llegar a su edad pudiendo tenerla tan grande y empalmar de la misma forma. La tiene enorme. El culazo de Freddy hace volverse locos a los devora nalgas. No es para menos, tiene un trasero para perder la cabeza y el sentido. Grande, redondito, suave. El que no corre, vuela.

Koko está en ese momento a cuatro patas, con las piernecitas abiertas, comiendo rabo. Ricky y Viktor se miran durante unos segundos mientras se pajean. Finalmente Ricky le anima a ser el primero y fija su objetivo en el culazo de Freddy. Casi los dos a la vez penetran esos dos culazos con sus grandes pollas y empiezan a follar. Sin condones, desnuditos, culeando, dejándose llevar como animales, por el olor a rabo y a macho que inunda el ambiente.

El daddy Thomas aprovecha que Ricky ha abierto camino para perforar con su enorme rabo el culazo de Freddy. Menuda barra caliente. Viktor se tumba a cuerpo de rey con la polla en alto y los culos van ensartándose en él uno tras otro. Primero el de Koko, luego el de Freddy, que no contento con meter una buena masturbada porculeadora al pollón de Viktor con su trasero, se levanta los huevos para que su empotrador mire lo bien que entra y sale. A Viktor no le queda otra que correrse ahí dentro y preñarle con gusto.

Casi al lado Ricky saca toda su rabia y se folla a Koko a toda potencia haciendo que al cabrón se le revolucione toda la melena. Otra preñada. Viktor pone esos dos culazos follables uno al lado del otro. De momento hace que Freddy bote su leche del ojal. Un reguero blanco sale del agujero, resbala por la raja del culo y por sus cojones goteando sobre la colcha. Entre Viktor y Ricky palmean el culazo de Koko para que haga lo mismo. Unos buenos lefotes blancos salen de su orificio.

Los activos se han ganado el derecho a saborear las mieles del éxito. Viktor relame la raja del culazo de Freddy e invita a Ricky a acercarse a su cara. Viktor saca la lengua y le da de comer. Una vez ellos han comido primero, ya pueden comer los demás y sacar el néctar de esos ojetes como bebiendo del agujero de un coco en mitad de una isla desierta.

► También disponible aquí en el Just For Fans de Viktor Rom

► Mucho más en Viktor-Rom.com

PULSA AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA EN ONLYFANS

PULSA AQUÍ PARA VER LA ESCENA COMPLETA EN ONLYFANS

Mostrar más
Botón volver arriba