
Volvemos! Gay Porn NOW está de vuelta para el verano, vuestra sección favorita de los domingos con la que os ponéis cerdetes y muchos os cascais unas pajillas furtivas mirando las guarradas que hacen nuestros actores porno y los que no lo son, por la que muchos me habéis preguntado. No serán ediciones tan largas como las anteriores, pero espero que os pongan igual de cachondos delante del ordenador o la tablet o el móvil o lo que sea que estéis usando y que os permita tener una mano libre para otra cosa. Venga, que comenzamos!
Muchos ya le seguís por las redes sociales. Guapo, simpático, buenorro, todo adjetivo es poco para describir lo que transmite Chucho Martín, del que publiqué unas fotos exclusivas que me dejó. Le hemos visto recientemente como modelo de la marca de camisetas Stigma de Lucio Saints y ansioso estoy porque salga el Calendario Gafotas 2018 (atentos a este link para cuando salga el de 2018) en el que ha participado. Qué envidia me da del fotógrafo, tenerle ahí desnudo echándole agua en esa boca de vicio. Este perrete me vuelve loco.
Cuando nos echan una mano en la sesión gafotas. En este caso para sofocar el calor y hacer brillar aún más a @ChuchoMartinX. 😏💦😎 pic.twitter.com/T73d7aH2Gn
— CALENDARIO GAFOTAS (@yosoygafotas) June 22, 2017
#CalendarioGafotas18 Sesión 10
Fecha: 11/06/2017
Modelo: @ChuchoMartinX
Crees haberlo visto todo de él. Pobre, aún no conoces nada… 💙 pic.twitter.com/Qk9J9B0npy— CALENDARIO GAFOTAS (@yosoygafotas) June 16, 2017
¡Chucho Gafotas presenta su sesión (y lo que hay detrás) para el calendario… @yosoygafotas 😋 ¡Un calor apocalíptico! 😎 pic.twitter.com/Y6tO5eBsdg
— Chucho (@ChuchoMartinX) June 16, 2017
Ya de por sí siempre la tiene lubricadita. Molan los rabos como el de Sergio Mutty, que apenas necesitan lubricante para comenzar a agujerear cualquier culo que se le ponga delante. Pero ahora con el calor el tio la tiene chorreando. Soy un pedazo guarro, pero me encantaría esnifarle los calzones por la parte de la huevera, debe oler eso como Dios, ya me imagino cascándome una buena paja con sus gayumbos encima de mi cara. Aunque preferiría tener su polla. No sé hasta dónde podría tragarla, pero me esforzaría por darlo todo y que le gustase tanto que se corriera dentro. Está to buenorro el tio, además de guaperas y cara de malote, si es que me pone cerdo!! Menuda berenjena tiene entre las piernas.
@sergiomutty 😜 que calor tronco ! Chorreando está ! pic.twitter.com/HR2mcB7k9P
— SERGIO MUTTY(+18)XXX (@sergiomutty) June 20, 2017
@sergiomutty que está pasando? pic.twitter.com/uNZOpfbuOp
— SERGIO MUTTY(+18)XXX (@sergiomutty) June 21, 2017
Viktor Rom no ha parado de ponernos bien cachondos todos los santos días. Con esa voz de macho empotrador, tan dulce a la vez, y después enseñando su impresionante trabuco, es normal que abra culos por doquier. En el pasado HotGay 2017 en Madrid algunos tuvieron la enorme suerte de pajearle el rabo, que debe dar gusto tocarlo. Durante este descanso de Gay Porn NOW nos ha dejado montones de saludos al blog. Muchísimas gracias Viktor!! Ahora mismo, mientras estais leyendo estas líneas, se encuentra en Ibiza, a punto de follarse el culazo de un brasileño que conocemos bien.
Saludos a @formulagay @luccas___luccas @D_terminant desde el @EROTICOMADRID pic.twitter.com/gZrpfMl7d8
— VIKTOR ROM VISSER (@ViktorRomXXX) June 11, 2017
Os invito al @EROTICOMADRID asistan con mis shows @machofactory @ViktorRomBR @formulagay pic.twitter.com/eeOU65708g
— VIKTOR ROM VISSER (@ViktorRomXXX) June 10, 2017
En Ibiza Fuckermate con @andystaroficial @AndyStarXXX @kensummersxxx ya casi a grabar pic.twitter.com/X241fyqIlW
— VIKTOR ROM VISSER (@ViktorRomXXX) June 25, 2017
Atención que nos acaba de mandar un saludito de última hora antes de grabar, jeje, el directo es lo que tiene.
Saludos a mis amigos de @formulagay gracias por estar pendiente @FranceViktor @FanClubViktorR pic.twitter.com/SZ70MOGq4k
— VIKTOR ROM VISSER (@ViktorRomXXX) June 25, 2017
No todos pueden sentir el gustazo de meterse una corrida y que toda la lefa salga disparada directa hacia la cara. Danny Drexler prueba las delicias de sus pelotas y le cae en la comisura, perfecto para sacar la lengua y relamerse como los gatos. En julio va a preparar un bukkake, para que no tenga que estar lefándose a sí mismo, ya le ayudamos nosotros dejándole la cara blanquita como hacen sus seguidores de Grindr uno tras otro, en esas intensas mamadas que debe hacer tan bien para que salga tanta leche. Qué gusto ver retozar la lefa por esa carita. Para ti toda la central lechera.
Una buena corrida…
A good cumshot… pic.twitter.com/DrDFqIYKTc— Danny Drexler XXX (@danny_drexler) June 21, 2017
Mamadas de Grindr
Grindr Blowjobs pic.twitter.com/fh7CRQgC1l— Danny Drexler XXX (@danny_drexler) June 24, 2017
Ayyy que ya echaba de menos contaros las travesuras de Koldo Goran. Una de las últimas ha sido marcarse un Mercedes Milá meando en la ducha. El meo confundiéndose con el agua resbalando sobre esa gigantesca polla. Atentos porque dentro de nada os traigo montones de escenas suyas al blog que por falta de tiempoi se me han quedado rezagadas.
Me marco un Mercedes Mila (mear en la ducha) pic.twitter.com/KQ5OrfTOzB
— Koldo Goran XXX (@KoldoGoran) June 12, 2017
Uno de mis rusos favoritos, Dmitry Osten, ha estado hace pocos días en Madrid otra vez y nos ha dejado esas fotos que me encantan, en blanco y negro, haciéndose selfies bien calenticos que nos empalman el rabo. Esa polla flácida y larga me agachaba ya mismo a recogerla con la boca y a ponerla bien dura. Qué rico que está.
While waiting for the chicken to cook finally… decided to make photos…. well what can you do in this situations? 😅 🍳 📱 pic.twitter.com/ydq1FEUMJU
— Dmitry Osten (@DmitryOsten) June 9, 2017
Good morning/afternoon Madrid! Happy to be back )))) pic.twitter.com/1NShAykIsc
— Dmitry Osten (@DmitryOsten) June 12, 2017
Getting prepared for the night ))) hope all have a lovely night )))) and sadly last night in Madrid. ❤️ pic.twitter.com/5AqDjC2C9z
— Dmitry Osten (@DmitryOsten) June 15, 2017
El calor invita más al cerdeo puro y duro que al enamoramiento, pero con estos modelos que nos trae Miguel Solo, es difícil decir que no a las flechas de cupido. Dudaría entre quedarme con el cuerpo atlético y la carita de Gabriel Burger o con los ojazos de Franc. Con el que me quedo seguro es con Ariel Vanean, que como bien dice Miguel, cada día está más bueno si cabe.
Este chico cada dia está mas impresionante!@ariel_vanean modelo de lujo para la cadena de hoteles Axel @axelfriendly pic.twitter.com/txzrWgKoSY
— MIGUEL SOLO (@miguelsolo611) June 21, 2017
Mornin Hottie♨️
Gabriel Burger by Fael Gregorio for Victor Magazine pic.twitter.com/hn0h4bxhKd— MIGUEL SOLO (@miguelsolo611) June 22, 2017
Morning Hottie♨️
Canadian Delight FrancC II pic.twitter.com/DAgeNGbxaX— MIGUEL SOLO (@miguelsolo611) June 15, 2017
A Joey le encanta pegarse un buen baño, más ahora en verano. Nada tan relajante como meterse en la bañera fresquita después de una sesión en el gimnasio y dejar los músculos fuertes y tersos. Mirad qué bien se ha trabajado los biceps y cómo el agua fría no ha tenido ningún efecto negativo en su entrepierna, al contrario, tan larga y apetitosa como siempre. Si me hace un hueco, jugamos a los submarinos y los aviones.
— Joey (@LFC_Lambert) June 16, 2017
Love bath time ❤️ pic.twitter.com/F0R8zYcvKQ
— Joey (@LFC_Lambert) June 22, 2017
Buy my vids 😜 DM me for details… pic.twitter.com/vMpmqXqRcH
— Joey (@LFC_Lambert) June 24, 2017
Vamos con una noticia que saltó hace medio mes ya. Mirad y pensad lo que puede ocurrir entre estos dos. A los dos les mola recibir, pero alguno tendrá que enchufar el rabo. ¿Serán capaces de hacerse un flip-fuck en toda regla? Andy Star y Allen King juntos en Cocky Boys, mmmmm. Haced vuestras apuestas.
Job well done a @AndyStarXXX ! COMING SOON AT https://t.co/vJwpst2QtM 😈😇@RJ_SebastianNYC @cockyboys pic.twitter.com/cAa8VCRPbo
— Allen King (@Allenkingxx) June 11, 2017
Os traigo un poquito de porno hetero, que hay algunas pollazas por ahí que hay que admirarlas bien. Yo soy fan del rabaco y los lefazos de Alberto Blanco y de las guarradas que suelta y no descansaré a gusto hasta que su rabo lechee la carita de un tio. Ese «cariño cómeme los huevos» me pone a tope. Mirad qué bien se lo pasa ahora en veranito cerca de las cascadas con las chavalas y con compañía masculina. Os traigo también noticias de Bo Sinn, el machacador de coños que parece haber sufrido estos días un accidente pero que se está recuperando favorablemente. Mirad lo bien que se lo pasa junto a sus dos colegas, parece que no son conscientes de que las tienen enormes, claro, como se las ven todos los días… pobre chavala.
.@CleaGaultier y @JuliaRocaX orgía en el río con @Joel_TomasXXX y @AlbertoBlancoX https://t.co/TeN7xca6Rv pic.twitter.com/hwnAGhAVTK
— PRIVATE (@ES_PRIVATE) June 17, 2017
✨ @NicoleL51698136 #DAP @Emelkisha @xDannyBoy92 @babesreal_ @AssReFocus @Porno_Gifs_Pics @AdultBrazil @LP_FANATIC @hq_porn_hq @Bankai_77 ✨ pic.twitter.com/gT6lnGbdFx
— DapHeaven (@dap_heaven) June 22, 2017
Os gustan las pollas bien grandes como a mí. Os encanta verlas salir de su encierro y notar el calorcito y un hostiazo en la cara. Mirad qué potente es esta.
— HotPowerBottom (@Danseeking) June 2, 2017
Nos pregunta Potrillo que qué tal amanecen nuestros culitos. Y lo dice el cabrón con 21 centímetros de polla montando tienda de campaña debajo de las bermudas de deporte. Pues cómo van a estar mirando cómo te la sacas y te la pajeas, Potro, pues abiertos esperando ese mazo por el que nos dejaríamos preñar sin dudarlo, que pollazas así de grandes y gordas apetecen mucho ahora con el calorcito.
Como amanecen esos culitos! 😈 pic.twitter.com/iDr7l6GPvj
— @potrillo (@potrillo21cm) June 23, 2017
Por favor que alguna productora contacte con Potrillo, que nos dé la alegría de convertirle en fotógrafo de una escena y que no pueda contenerse de preñar un buen culazo como el de Alvaro Fizz, que tiene el don de ponernos la polla tiesa el cabronazo. No se puede ir así como así mostrando el ojal relleno de lefa y pretender que no estemos montando fila a la puerta de tu casa para que nos dejes entrar por esa otra puerta trasera tan bonita! Uno tras otro, montones de tios usando de lubricante las corridas de los anteriores y todo el suelo resbaladizo con lefa de macho. Qué puta guarrada.
El fotografo no pudo resistirlo💦💦💦 pic.twitter.com/ANOS0JcbUJ
— ÁLVARO FIZZ (@alvarofizzxxx) June 8, 2017
Os propongo un jueguecito. Imaginad lo que ocurre tras esta foto. Podrían ser dos amigos después de jugar al pádel, pero también podrían ser padre e hijo, un padre con los años muy bien llevados y un hijo que no puede estar más bueno. Los dos compartiendo ducha, ese cuerpazo que un día salió de esa polla. Me los imagino juntitos, rebozándose los rabos, al padre poniendo contra la pared al hijo y metiéndole la polla a pelo, con cariño, susurrándole al oído. Pero qué cerdo que soy.
#colegas pic.twitter.com/xgvbsTfM34
— Hugo (@machorugby) June 16, 2017
Muy pronto os traeré esta escena al blog. Ya conocemos a Damien Crosse y cómo se las gasta. Si echabas de menos ver el hambre con el que se deja lefar la boca, esos pucheros de leche que hace como un auténtico cerdo, que hacen que te corras delante de la pantalla como un animal, aquí tienes doble ración, además interracial, batido de leche de dos partes del mundo.
Reminds that the weekend is almost here! 🎉💦💦 pic.twitter.com/mSu37OVgSY
— RidingPaul (@RidingPaul) June 23, 2017
Joder, da igual quien la tenga más grande y larga, lo cierto es que este chaval está bien empalado y ha aprendido a no desperdiciar ni una sola gota cuando ve brotar la fuente. Después con la boca llena se monta de nuevo encima y se pone a cascársela. Feliz paja.
Cuando el activo va a desperdiciar su leche y te abalanzas para no perder ni una gota pic.twitter.com/PicJOcuS0W
— biboy94 (@Biboy94madrid) June 3, 2017
Como despedida os dejo algo que nos encanta, una buena corrida dentro del culo. Para los que os encanta tener un buen macho dandoos por culo, que os aventura por detrás que se va a correr y el tio no saca la polla, se vacía dentro. Contemplad el mecanismo de bombeo, el culito apretando, los huevos tiesos, el rabaco gordo bombeando leche hacia el interior… embarazo deseado, muy deseado
riquisimo como se corre dentro del orto y se ven sus movimientos musculares al eyacular. Espectacular toma casera
pic.twitter.com/r2pkic29lY— lafidelidadnoexiste (@fidelidadnohay) June 3, 2017