Follando entre surferos Jax empala el culazo de Manny sin condón con su larguísima y gorda tranca | Sean Cody

Uno sabe cómo empieza el día, pero nunca sabe cómo va a terminar y menos si te vas de surf por tu propia cuenta en busca de olas y aventuras dispuesto a dejarte llevar. Jax y Manny hacen buenas migas en la playa y son precisamente sus diferencias las que les hacen atraerse como algo más que una nueva y simple amistad.

Manny es todo un guaperas, de estatura más o menos media, amplia y encantadora sonrisa, cuerpo morenito tostado al sol, luciendo su six pack en ese torso masculino con el pecho peludo. Jax tiene apariencia de bonachón, un tio más de campo que se nota que se ha curtido bien el cuerpo de sol a sol.

Le saca una cabeza a Manny y en cuanto vuelven a los coches a cambiarse, sus rabos son los primeros en sentir la atracción. A Manny le chiflan los tios grandotes y Jax no ve el momento de agenciarse ese culito prieto del guaperas. Mientras se ponen los calcetos y las zapas para subir al coche, entre movimiento y movimiento no dejan de mirarse la abertura lateral de las bermudas, intuyendo la forma de sus pollazas.

Se olvidan de los coches y alquilan un apartamento cercano con vistas al mar. Jax se saca el pollón y Manny alucina tanto que le faltan segundos para arrodillarse y comerse toda la tranca que, en sus manitas y dadas la diferencia de tamaño y envergadura entre los dos, parece gigante. Es gigante.

El amor que le dedica a esa pedazo de polla enorme, lo recibe con creces en su culo. Jax le sube de rodillas al sofá y le magrea las nalgas a dos manos separándole los cachetes para descubrir su preciosa raja y su bonito ojete. Un escupitajo. Las babas de su nuevo colega colgando de su ojal y una lengua larga y caliente adorándole toda la entrada. Después algo duro y enorme penetrándole el culo, obligándole a separar un poquito más las piernas para dejarle entrar.

Le da por detrás por el culo enchufándosela entera y no se ha puesto el condón. Manny no aguanta más tiempo sin poder ver la cara del tio que se la está colando hasta los huevos. Se pone bocarriba en el sofá y se hace un ovillo abriéndose bien de piernas. Jax es una bestia parda follando. Menudos ojazos tiene el galán y ya está sudando, con el flequillo de su pelo danzando a la par que se la mete. Manny ve ese cuerpazo abalanzarse hacia adelante mientras se la sigue metiendo y en cuanto nota el calor de su cuerpo encima, su cara pegada a la suya y las ganas de folllar que le salen por la boca, le entra un gustazo indescriptible que le lleva al paraíso.

VER A JAX Y MANNY EN SEANCODY.COM

VER A JAX Y MANNY EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar