Damien Reign se folla a pelo a Jerome | Chaos Men
Fue casi como un antojo. Jerome vio el portfolio de Damien Reign en la web y llamó enseguida al director para que le consiguiera un encuentro con él. Hacía tiempo que le venía rondando la idea de dejarse petar el culo y estaba buscando al hombre adecuado. Esta seguro de que teniendo frente a él esa carita tan guapa y sonriente, ese pelazo desmelenado y su cuerpazo atlético, se le haría más llevadero que le clavaran una polla por el ojal.
Damien era la estrella entre los tios más grandes y pollones, por lo que siempre terminaba a cuatro patas con un rabo descomunal rellenándole el agujero, pero si un tiarrón morenote se abría de piernas delante de él y le ofrecía meter el rabo dentro de su hueco, lo hacía con mucho gusto. Jerome lo quería sin condón, necesitaba sentir la potencia y los trallazos de un pollote jodiéndole el culazo.
Por primera vez saltó sobre las piernas de otro hombre y dejó que su rabo cabalgase al viento, rebotando arriba y abajo. Damien casi no podía ver ni la base de su propia polla, porque ese culazo tragón y musculoso se la estaba comiendo entera. La belleza natural de Jerome ya le había conquistado desde un primer momento, pero verle ahí tumbado en el sofá, abierto de piernas para él, con sus ojos fijos en los suyos, atentos a cada movimiento que hacía, le volvió loco y todo ese deseo se transformó en una buena follada en la que Jerome se dejó la lche encima.