Kevin Lauren se queda en bolas y lo muestra todo | Fucker Mate

No me puedo quitar de la cabeza las palabrotas que suelta mientras le meten una buena polla por el culo. Es más, deseo fervientemente que en su siguiente escena lance más guarradas por su boca con su acento andaluz. Moreno o con el pelo con un tinte blanco azulado, Kevin Lauren está buenísimo. Una mirada que cautiva y apariencia de chico malote y lanzado para cometer las mayores tropelías sexuales.

Con esa guapísima cara no es de extrañar que más de uno esté deseando ya probar las delicias de su juguetona lengua, porque cuando la chupa, creedme, algo bueno ocurre ahí dentro que no podemos ver que hace que los tios pongan los ojos en blanco y giman de placer y que es como el secreto de la coca cola, ese que sólo saben los que la prueban.

Su culo es otra maravilla a tener en cuenta. Perfecto para encajar grandes pollas, al principio engaña cuando parece demasiado estrecho como para tragar enormes mandingas, pero basta que lo fuerces un poquito para conseguir que se convierta en un ojete tragón de los mejores. Ojo y que nadie se pierda su gorda y dura polla de diecisiete centímetros nada desdeñable. El cabrón sabe ordeñársela en el momento justo de máximo placer y ver el conjunto de su cuerpo saltando sobre tu pija mientras te azota el torso con la suya, debe ser una auténtica locura.

 VER AHORA A KEVIN LAUREN EN FUCKERMATE.COM

 VER AHORA A KEVIN LAUREN EN FUCKERMATE.COM

Cerrar