Aaron Blue en pelotas y empalmado en la ducha

La sombra de su enorme polla dibujándose contra las baldosas de las duchas es alargada. Dieciocho centímetros de rabo que uno desea comer hasta ahogarse y sentir la rugosidad de esas pelotas de veintiún añitos. Es esta sólo una parte de las bondades de Aaron Blue, un chaval colombiano que está de putísima madre.

A pesar de esa enorme polla, le gusta más que un hombretón se apodere de su trasero, un culazo merecedor de las más grandes y gordas trancas. Así, mientras te lo follas, podrás disfrutar de su escultural cuerpazo, de sus fuertes biceps, de ese ombligo redondito y del frotamiento de su potente rabo pajeándose a costa de tus abdominales.

Sus ojos oscuros y penetrantes, unidos a su sonrisa, te matarán directamente. Puede que quieras cerrar los ojos mientras te la chupa y mira hacia arriba, para contener la leche dentro de los huevos y llegar a penetrar su culito a pelo, pero quizá merezca la pena que los abras y disfrutes de la maravilla de esa carita guapa y varonil comiéndote toda la polla y succionándote los huevos, porque no hay otra igual.

 ENJOY NOW DIEGO AND AARON AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW DIEGO AND AARON AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar