Kayden Gray penetra a Lukas Daken con su gran pollaza en “For the Record” | Men At Play

El triunfo de Kayden Gray en el mundo de la música está dando muchos quebraderos de cabeza a su manager Lukas Daken. El éxito empieza a condicionar los próximos temas que cantará en el estudio y cada vez es más complicado que ambos se pongan de acuerdo sobre qué canciones y estilos componer. Por suerte, para calmar los ánimos, entre disputa y disputa, Lukas tiene acceso privilegiado a algo que a muchas de las fans les gustaría tener.

Sabe que Kayden se pone tontorrón cuando alguien se le acerca y empieza a tocarle la pantorrilla, entonces se relaja su cuerpo y se pone dura su entrepierna. Pero ese es un secreto que sólo su manager y mejor amigo conoce porque ya lo ha explorado otras veces. Lukas ama sacarle su pie de micro por la bragueta y comérselo a trangullones como si no hubiera un mañana.

Avance “For the Record”

ENJOY NOW KAYDEN GRAY AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

No le cabe en la boca de lo enorme y gordo que es, al contrario que a Kayden, que cuando se pone a mamar el tio logra acaparar con su gran boca cualquier pija. Por eso, entre otros motivos, es cantante. Hay otra cosa que Lukas adora de su estrella favorita, cuando le arropa el culete entre sus muslos y se la enchufa rellenándole el ojal por completo, apoderándose de su más preciado agujero.

Descomunal, gigantesca, un cilindro de macho perforándole por dentro. Ofrecerle un pajote porculero es lo mínimo que puede hacer para tomar el control durante un rato y lo hace saltando y dejando que su picha loca y dura se menee en el viento a placer. Siente que por muy alto y fuerte que salte con el culo clavado en su rabo, no podrá darle a ese pollón todo lo que se merece. Ahora ya debe ir pensando en otros temas para cantar, porque ya se sabe que después de una buena follada, la voz de un hombre baja un tono.

ENJOY NOW KAYDEN GRAY AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW KAYDEN GRAY AND LUKAS DAKEN AT MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar