Teddy Torres y Teddy Taggart cerdeo y folladón a pelo entre machos | Butch Dixon

Prepárate para contener la leche de los huevos, porque cuando veas a estos dos cerdos en acción, vas a rezar al cielo por durar un poquito más con el rabo entre las manos. Míralo por el lado bueno, si te corres antes de tiempo, siempre puedes volver a retomar la escena donde la dejaste. Machos de pelo en pecho, pollas gordas, comidas de culo dignas de un chef. Porno gay en cuerpo y alma.

Lo de Teddy Torres no es normal, la forma en la que logra camelarse a cualquier tio y llevarlo a su terreno, besando con esos buenos labios y atrapando la cabeza de su presa para que no se le escape. No hace falta que la agarre tampoco, porque con esa cara guapa de vicio y su cuerpazo de macho que se intuye bajo una camiseta de tirantes blanca y los ajustados vaqueros en los que se le marca un pedazo de pollón bien duro, ya lo tiene todo hecho.

Teddy Taggart está a punto de descubrir el cipotón, pero antes de que Torres se la saque de la bragueta y le ponga a cuatro patas a mamar rabo, el zagal se detiene en el pechote peludo. Con la polla en la boca, Torres le coge del cuello y se lo folla obligándole a tragar y de vez en cuando dándole algunos salivazos desde arriba para que le entre más holgada.

Es hora de aprender del maestro. Los labios de Teddy Torres son capaces de circuncidar cualquier polla que se les ponga por delante. Mientras se la chupa a Taggart, le pone a esnifar calzones. Después de mamarle la polla, Torres le eleva el culete y le come toda la raja, intentando iluminar con su lengua el camino hacia su ojete entre un mar de pelos.

No hace falta que chupe mucho. Tiene a Taggart tan cachondo, que el chaval no tarda en sentarse sobre sus piernas y clavarse esa manguera gorda y lechera hasta las pelotas completamente a pelo. Torres le mira y le sonríe con la satisfación de ese culazo pajeándole la polla. De un vaivén lo coloca sobre el sofá y le peta el trasero sin descanso, haciendo que se corra, antes de depositar su semen donde le salga de la mismísima polla, que se lo ha merecido.

WATCH NOW TEDDY TORRES AND TEDDY TAGGART AT BUTCHDIXON.COM

WATCH NOW TEDDY TORRES AND TEDDY TAGGART AT BUTCHDIXON.COM

WATCH NOW TEDDY TORRES AND TEDDY TAGGART AT BUTCHDIXON.COM

Cerrar