Tendencia

Diego Cruz saca a pasear su enorme polla y se folla a una chavala | Hot Guys Fuck

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Un chulazo totalmente en bolas se levanta de la cama después de follar. Por primera vez en media hora o más, su rabo deja de estar duro y le cuelga entre las piernas, todavía algo morcillón recuperándose de la corrida. Es Diego Cruz y viendo el vaivén de ese rabaco no nos queda otra que decir joder lo que se ha comido la cabrona de la Vane.

Pero comencemos por el principio, cuando ese machote empezó a descubrir su musculoso y atlético cuerpo y Vane se sentó instintivamente sobre sus piernas, haciendo coincidir su coñito justo con su paquete. Todo lo que siguió fue un mar de agradables descubrimientos. Notar la fuerza de sus fuertes brazos o su cara de hombretón comiéndole la almeja o el impresionante momentazo en que descubrió su gran mazorca y se la comió como una tragona.

Abrirse de piernas para él y permitirle entrar a pelo fue una decisión muy sencilla. Simplemente sabía que lo quería dentro, sentir el aliento en su cuello mientras empujaba con fuerza su enorme pene dentro de su vagina, su poder dándole a cuatro patas. Tan agradable el durante como el después, con esa ducha donde pudo admirar su espectacular cuerpazo y la verdadera forma de su rabo con el frío del agua de la ducha, descubriendo que su pequeño nuevo amigo seguía siendo muy grande.

WATCH NOW DIEGO CRUZ AT HOTGUYSFUCK.COM

WATCH NOW DIEGO CRUZ AT HOTGUYSFUCK.COM

Mostrar más
Botón volver arriba