Ricky Molina debuta follado a pelo por Layton Charles | Bentley Race

Han pasado ya dos mesecitos desde que Ricky Molina se pusiera por primera vez delante de una cámara. En aquella ocasión fue para hacerse un pajote, aunque también aprovechó para correrse encima de Bentley Race y para demostrar y dejar claro lo mucho que le gustan las pollas grandes. No tuvimos entonces ocasión de verlo, pero ahora el director le ha buscado un macho que va a hacerle desear los rabos y a los hombres mucho más todavía.

Layton Charles la tiene muy gorda, un manjar exquisito para cualquier boca de mamón que se precie. Los dos intimaron un poco en las escaleras conociéndose mejor con un morreo, pero en cuanto Ricky le bajó los pantalones, se enamoró tanto de la polla de Layton que no había quien se la sacara de la boca al cabrón, chupa que te chupa, primero en las escaleras y después en la cama.

Se la dejó tan reluciente y suave con las babas encima, que los dos decidieron pasar a la acción sin condones. Ricky se tumbó sobre la cama, se abrió de piernas y Layton entró dentro de él. Las manos de Ricky se posaron sobre el culazo de Layton, casi se lo arañaba del gusto mientras lo estaba penetrando. Con lo que me gusta a mí agarrar un buen culazo empotrador mientras te bombea. Además Ricky tenía muy claro dónde quería que ese machote le colocara la corrida en su debut, que todos viesen lo mucho que le gustaba que le ensuciaran la cara con lefa.

WATCH NOW LAYTON CHARLES AND RICKY MOLINA AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW LAYTON CHARLES AND RICKY MOLINA AT BENTLEYRACE.COM

Cerrar