Nick Paul se folla el culazo del guaperas Collin Simpson | GayHoopla

Tu colega de gimnasio sí que sabe tratar a un hombre. Sabe apreciar la dureza de tus pectorales comiéndoselos a mordiscos como un perraco, sabe darte unos buenos cachetes en el culo para descubrir si te los has trabajado bien esa tarde y si al final pasas su intenso chequeo personal, se agacha y te come todo el rabo gordo como recompensa.

Desde que Nick Paul ha conocido a Collin Simpson, sus tardes tienen más sentido. Ha encontrado en él una vía de escape que necesitaba, un colega con el que hablar de cosas de tios y a la vez un amante con el que poder follar sin que le pongan las incómodas etiquetas de la sociedad. Sí, le mola que un tio le coma la polla, pero también quiere a su chavala, ¿y qué? Con Collin puede sentirse un poco más libre de hacer lo que quiera, él sabe que quiere a su chica, pero también a él para otras cosas de tios, una relación más abierta imposible.

Le encanta cuando se la mete en la boca, porque Nick la tiene más gorda por la base, entonces ve cómo se le despliegan los labios y le cuesta tragársela entera. Después del intenso trabajo en el gym, es una gozada follarse el culito al que has visto esforzarse durante dos horas a tu lado, o echarse el uno al otro esas últimas bocanadas de aliento y gemidos bien cerquita cara a cara cuando se pajean como amigos hasta correrse encima. A veces a su chica le apetece que se la folle nada más llegar, pero nena, en otro momento, las tardes ya sabes para quién están reservadas.

WATCH NOW NICK PAUL FUCKING COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW NICK PAUL FUCKING COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

Cerrar