Juanjo Martín de Mujeres y Hombres y Viceversa

El chico que hizo llorar a todo el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Nunca se me olvidará aquella promo en que todos salían llorando y nos preguntábamos qué habría pasado. Nada menos que su historia personal fueron marcando el ritmo de cada programa. Recuerdo también cuando Blanca, la que era su pretendienta, le achacó no querer sentarse en el cesped porque se le ensuciaban los pantalones. Todo tenía una explicación.

Aquí os traigo a Juanjo Martín, uno de los chicos más guapos y atractivos que ha pisado Telecinco. Ante todo por si alguien se molesta por esta entrada, cuya única pretensión es mostrar su belleza y porque soy muy fan del programa de Emma García desde sus inicios, aclaro que el chaval es hetero, algo que no quita para que cualquiera de cualquier sexo y preferencia pueda reparar en un chico como él. Es muy tímido para desnudarse, y eso que está buenísimo, de hecho en MYHYV le daba reparo quitarse la camisa, no recuerdo ahora si llegó a quitársela un poco.

Ahora entrenador personal, es imposible resistirse a su mirada intensa y penetrante de ojos oscuros, su pelazo moreno peinadito y a la vez desordenado y el ángulo de sus facciones, desde las cejas hasta unos preciosos labios, pasando por la barbita que tan bien le sienta. Un auténtico pibón al que desde aquí me apetece regalar este post corto y especial por los ratos que nos ha hechopasar delante de la pantalla.

PD: Si alguno se pregunta quién es el chico que sale con él en una de las imágenes artísticas en que los dos están completamente desnudos, se trata de Ferchu, también pretendiente y tronista.

Juanjo 1
juanjo 2

Juanjo 21

Juanjo 20

Juanjo 19

Juanjo 18

Juanjo 17

Juanjo 16

Juanjo 15

Juanjo 14

Juanjo 13

Juanjo 12

Juanjo 11

juanjo 8

Juanjo 7

Juanjo 6

Juanjo 5

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar