[MEN] Halloween de orgía, pollazas y lefa con Damien Crosse, Pierre Fitch, Jimmy Fanz, Abraham Al Malek y Dominique Hansson en “Thirst” (Partes 3 y 4)

Se folló los culitos de cada uno por separado metiéndoles toda la rabia dentro y desatando su instinto de supervivencia. Ahora se buscan para aparearse guiados por Damien Crosse para sus nuevas vidas. Pierre Fitch y Jimmy Fanz se la chupan y meten el uno al otro como unos putos animales, degustando cada centímetro de sus enormes y largos rabos en la boca y en los culos, notando cómo una rabia que nunca han sentido antes, les posee y les lleva a querer ventilarse los huevos, descargando esperma dentro de un círculo de iniciación.

Un círculo lleno de velas que poco a poco van encerrando a los dos especímenes en un intenso calor que les incita a cometer locuras. El instinto de vampiro corriendo por sus venas, propagándose a cada pollazo, a cada lamida de pelotas, perdiendo el sentido sin darse cuenta y empalándose hasta dejarse el culo completamente abierto, resistiendo el dolor que termina convirtiéndose en un vicio lleno de placer.

>> WATCH “THIRST” PART 3 WITH PIERRE FITCH & JIMMY FANZ AT MEN.COM

Jimmy-Fanz-Pierre-Fitch

>> WATCH “THIRST” PART 3 WITH PIERRE FITCH & JIMMY FANZ AT MEN.COM

Ya iniciados por completo, Damien Crosse les invita a formar parte del grupo de vampiros de la ciudad. En su duro camino en solitario desde que lo largaron de casa, aprendió a buscarse la vida solo, a descubrir sus capacidades y exprimirlas al máximo hasta que descubrió que podía convertir a otros, hacerlos como él y tener un futuro de esperanza para crear primero un grupo, después una comunidad y quién sabe si algún día conquistar el mundo entero.

Los planes de conquista aún quedan lejos, pero el grupo ya lo tiene formado y consistente, y para darles la bienvenida, organiza un fiestón de colegas basado en la comprensión y el afecto, donde puedan conocerse mejor tanto por fuera como por dentro, donde puedan tocarse hasta el último rincón del alma humana que aún les quede y dar rienda suelta al poder vampírico que corre ahora por sus venas. Con esa intención llama a filas a Abraham Al Malek y Dominique Hansson, dos de sus más fieles compañeros y los mejores machos de los que dispone. Lo mejor de ser el líder es que al final todos le riegan la cara con su cariño.

>> WATCH “THIRST” PART 4 FINAL HALLOWEEN ORGY AT MEN.COM

Thirst-orgy

>> WATCH “THIRST” PART 4 FINAL HALLOWEEN ORGY AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar