[Tim Suck] Anthony Wood le come todo el rabo gigante a Tyson Steele hasta sacarle la leche

Treasure Island Media ha sabido hacer de las escenas de mamadas un auténtico banquete para los más viciosos. Desde su serie de películas “Suck Dick Save the World” nada ha vuelto a ser igual y a los que como yo ya de por sí nos gustaban las mamadas, desde entonces mucho más. Gracias a esas películas y a su enorme éxito, dentro de los sites de la productora se dio luz verde al de Tim Suck, donde cada semana se presenta una nueva escena en la que un tio le come la polla a otro al estilo TIM, con mucho guarreo y mucha hambre.

Hace un par de horitas que me acabo de correr bien a gusto con esta pedazo escena que no veáis lo que me ha gustado. La cosa empieza normalita, bueno, si se puede considerar normalito el que Anthony Wood esté desvirgando con sus labios el pedazo pollón morenote de un tiarrón como Tyson Steele, pero una mamadita al fin y al cabo. No pasan ni dos minutos y entonces empieza lo bueno y cuando me empiezo a poner tan burro que tengo que parar de pajearme de lo caliente que estoy y es que el pollón de Tyson Steele que ya de por sí era enorme, crece y crece hasta tomar la forma de casi una polla de un caballo, un pedazo palo enorme y gordo colgando con un cipotón rosa al que sorprendentemente Anthony se ha acostumbrado y del que no separa los labios dándole cera. Qué maravilla ver el pollón danzando a cada lado de la cara, gigantesco, menuda porra macho!!

Aunque son poco más de diez minutos de comer rabo, los tres primeros ya me pusieron tan caliente que estaba a punto de correrme, así que poco os puedo contar de lo que sucede entre medias, tendréis que descubrirlo vosotros mismos, porque yo agarré el ratón, corrí el vídeo hasta el momento cumbre para dejarme ir y lo que me encontré fue bastante gratificante, Tyson pajeándose y cuando se viene encima coloca el cipote dentro de la boca de Anthony.

El tio se corre como una fuente, con el semen cayendo por el tronco de su polla y cuando ha salido ya un poco de lefa, Anthony le acopla los morros y se la empieza a chupar corriendo sus labios por la piel mientras el semen sigue saliendo a borbotones. Ciego me quedé macho, bien a gusto y corrido, mirando cómo Anthony rebaña con la lengua la raja del cabezón, apretando el rabo para sacarle todo. Una puta maravilla.

Anthony-Wood-Tyson-Steele

>> TYSON STEELE SE CORRE EN LA BOCA DE ANTHONY WOOD EN TIMSUCK.COM

>> TYSON STEELE SE CORRE EN LA BOCA DE ANTHONY WOOD EN TIMSUCK.COM

Mostrar más
Botón volver arriba