Tony Gys fotografías en la Playa de San Juan por @Armando_festa

Teníamos ya muchas ganas de ver el regreso de este macho rubito español. Tony Gys, uno de los hombres más atractivos que podemos encontrar en el porno gay y fuera de él, posa bajo la mirada del fotógrafo @Armando_festa poniéndose en las botas del capitán de un yate abandonado, permitiéndonos disfrutar de todas las bondades de su escultural cuerpo por delante y por detrás y seduciendo con su sonrisa, completamente desnudo, a una afortunada Playa de San Juan en Alicante.

Imposible resistirse a un chulazo así ataviado con gorra, calzoncillos blancos sobre los que se marca un paquete descomunal y las zapas deportivas. Uno de los culos más deseados para nuestros ojos. Simpático, atractivo, serio, interesante, mostrándose sin complejos de cuerpo completo con el rabo largo y gordo descansando, adoptando pose de mando. Como una sirena macho, se enzarza en las cuerdas del navío y disfruta con la caída del sol de un buen baño de leche fresca. Yo sí que le daba leche a este!

El hombre que debutó con Dato Foland, que disfrutó de Leo Domenico y se lo hizo con uno de nuestros españoles más cañeros, Frank Valencia, vuelve de nuevo a MEN.com en una escena junto a Paddy O’Brian! que podreis leer esta misma noche aquí en la web. Y seguid pendientes de Tony Gys, porque en breve también podremos verle en Men At Play con el guapísimo Dani Robles.

Fotografía por @Armando_festa

tony gys 1 tony gys 2 tony gys 3 tony gys 4 tony gys 5 tony gys 6 tony gys 7 tony gys 8 tony gys 9 tony gys 10 tony gys 11 tony gys 12

Mostrar más
Botón volver arriba