Estos latinos viciosos quieren los culitos rellenos de leche, por eso les piden que no la saquen fuera al correrse en «Don’t Pull Out» | TIM Treasure Island Media
Tienen las pollas largas y enormes como barrenas. Meterlas por agujeritos estrechos es su especialidad. Cuando juran que se van a correr, que el tio al que se están follando a pelo les diga que por favor siga y no la saque fuera, que se lo deje todo dentro, es música para sus oídos. Una sonrisa viciosa acude a sus labios y cumplen la misión que se les ha asignado. Tambalean de gusto mientras sus penes erectos permanecen dentro de los agujeritos y comienzan a bombear la leche, engordando como una manguera al paso del flujo de semen.
Alex Hot, Albis Octavio y Tyga saben pasar una buena noche entre amigos. Juegan a juegos muy peligrosos que les llevan al límite, pero eso les encanta, porque les deja las pelotas cargadas desde el inicio. Dos se quedan tumbados en la cama y el otro cabalga sobre sus pollas pajeándoselas bien con el culo. Los dos tios se envician observando ese culazo tragando verga. Hacer el trenecito les encanta, meter y dar rabo, los tres más unidos que nunca. El culito que empezó a cabalgar rabos, termina con sus merecidas dósis de esperma, bien rellenito por dentro y por los alrededores, con los lefotes resistiéndose a caer de los pelos que rodean su ojete.
Jpack goza de un rabo con buena salud, es cilíndrico y gordo y le encanta meterlo por todos los agujeros por donde le dejan entrar, que suelen ser todo. Se le da bien tomar el mando. Coge los brazos de Kamilo Rios y se los esposa por detrás de la espalda mientras se lo folla sin condón bien rico, metiéndole toda la polla entera hasta calzarle los huevos en la raja. Tira millas follándoselo sin control, sin sacarla cuando siente el gustillo llamando a la puerta y se corre dentro. Cuando saca la polla se la mira, un falo largo y enorme todavía bien tieso, todo cubierto de lefa.
El amor duele y si no que se lo digan a Tercero Borges cuando Tizano Cartes se lo lleva aparte a la habitación y se la enchufa por el culo. Para que el resto de chicos no escuchen nada, Tiziano se ve obligado a taparle la boca con la mano, pero de vez en cuando no se la tapa, porque le gusta escuchar el sonido de ese amor que siente por él, el amor que provoca una buena polla entrando a pelo por un agujero indomable. Pierde el control dentro de él y le preña. Deja el cipote pegadito al ojete del que mana una enorme cantidad de semen.
Dario Boom y Toto Carlos hacen la cama a Nemo Naruto. Uno le empotra y el otro le da de comer rabo abrazando su cabecita, dándole palmaditas en la mejilla para notar el bulto que asoma por ella al meterle el rabo por la boca y llenarle los mofletes. Aficionados a los trenecitos, Dario se encarga de meter la quinta marcha desde atrás. Los otros dos cierran los ojos y se vician con sus culos rellenos pero también con la agradable banda sonora de los cojones y las caderas de ese chulo chocando una y otra vez contra el pandero. No la sacan hasta correrse, ni siquiera una vez se han corrido, siguen follando con sus pollas con nata montada.
Despacito y con buena letra. Eddie Santiago se ha hecho el valiente empalándose el pollón de Maximo Puga y ahora tiene problemas para tragárselo entero por el culo. Pero ahí está, intentando sentarse encima poco a poco, avanzando centímetor a centímetro ayudado de Max que le coge de las caderas. Le cuenta un secreto. Le enseña a separar un poquito más las piernas y por fin se la traga. Le hace la cucharita en la cama y le da por culo. Siente el irresistible placer de correrse dentro y le deja una buena preñada.
Juanes Vives es la perdición de Lucky Balvin. Tan guapo, con su pelito moreno engominado y ese bigote. Le encanta que se pasee desnudo por el piso, que le seduzca dándole la espalda, mirando hacia el respaldo del sofá, levantando una pierna encima y enseñarle su culo abierto, la minga y las bolas colgando entre los muslos. Lucky se hace de rogar pero poco, porque enseguida está al quite y se lo folla como está mandado, propasándose con él un poco mas en la cama, donde se lo hace en plan salvaje hasta dejarle su semilla dentro, la que el muy cabrón andaba buscando.
El torso de Jpack vuelve loco a Anthony Cruel, tanto como para caer en sus manos y en las de su amigo Gabriel Sucre, los dos siempre preparados para penetrar culitos. Ante las vistas de ese cuerpazo, musculadito, con unos buenos pectorales, Anthony lo tiene fácil para abrirse de piernas para él y para cualquiera que le acompañe. Un rabo fuerte, macizo, con el que sabe golpear duro, machacando hasta cascarse los huevos entre las nalgas. El amiguito ha salido gamberro. Le escupe en la boca, le fostia el pecho a puñetazos, pero Anthony resiste lo que sea con tal de dejarse cazar por ese especímen. Les deja meterse a los dos dentro de él, marcándose una doble polla sin condón, hasta que el roce de esos rabacos termina por inundarle el ano.
Todas las corridas y preñadas. Mmmm.