Descubre cuánto miden las pollas de cada país del mundo

Desde aquí yo ya aporto mi idea, por si alguna productora se anima a lanzarse a la aventura por el mundo, haciendo una serie o incluso una página web en la que poder descubrir pollas por el mundo, un estilo Czech Hunter, un Españoles por el Mundo pero a escala mundial, con chicos que se presten a enseñar su rabo en estado normal y que alguien les coma la polla hasta que se les ponga dura, con una meta, descubrir quién la tiene más grande. Eso sí, ya que se prestan y la tienen dura, ahí a pajearla duro y ver de paso la calidad del semen de los machos que pueblan el globo terráqueo.

A poco que cualquiera de vosotros se haya interesado o haya visto la tele, ya sabemos que los africanos son los que la tienen más larga mientras que a la cola están los asiáticos, a los que les mide menos. De cualquier forma aquí os dejo este interesante mapa en el que descubrir las medidas de polla por todo el mundo, vamos, que si estáis planeando hacer un viaje de vacaciones de placer, aunque ya sabemos que no es exacto y hay muchas sorpresas (que se lo digan a los chicos de República Checa y BelAmi) por lo menos esto os puede servir de guía para tener mayores probabilidades de encontrar el plátano de vuestros sueños, ya sea grande o pequeño (que sé que a algunos os mola tragar hasta las pelotas y para eso una barra de pan no sirve, a no ser que tengáis super tragaderas).

mapa-medida-pollas-mundo

En este enlace además del mapa, abajo podréis ir viendo desglosado por país la media de centímetros. En España por ejemplo la media de rabo se sitúa en 13,58 cm sobre una muestra de 1282 pollas medidas, mientras que nuestros vecinos de Portugal parecen mucho mejor dotados con un rabo de 15,14 cm. Eso sí, si miráis la comparativa de grosor, en eso les ganamos or goleada, nuestras pollas no serán tan largas, pero son bien gordas para hacer gozar un buen culo. Y es que menudas pelotas tenemos, por algo nos desean en el mundo entero. “Españoles calientes” dicen los extranjeros, por algo será. ¿Y a vosotros qué os pone más, un rabo grande, uno pequeño, o bien os da igual y os suda la polla como sea mientras el tio tenga un rabo curioso?

medida-rabos-mundo

Mostrar más
Botón volver arriba