[Broke Straight Boys] Vadim Black se folla a Tate Thompson por primera vez a un tio y a pelo

Todo sigue su curso, era inevitable que uno de los chicos que más sensación ha causado en las filas del estudio Broke Straight Boys, tras cascarse una paja a solas y después de recibir la primera mamada de un tio, el siguiente paso sea este, la primera vez que se folla a un tio y encima totalmente a pelo. El afortunado es el rubito Tate Thompson. Dos chavales bien guapos, los dos heteros probando nuevas experiencias sexuales y disfrutando en la cama. Llegó el momento de comprobar las habilidades para dar placer al culo de un tio del pequeño Dato Foland, Vadim Black.

Morenito y rubio, una mezcla explosiva, sobre todo porque Vadim confiesa que está algo nervioso por ser su primera vez, algo que contrasta con Tate, mucho más acostumbrado y decidido. Para Vadim además es la primera vez que le chupa la polla a otro chaval. Lo hace con suavidad, pasando la lengua por el capullo, metiéndosela en la boca, repasando otra vez con la lengua el rabo en toda su longitud, típico de los nervios. Eso sí, la escena desde arriba con esos ojazos mirando es para que se le ponga dura a cualquier tio, además tiene arte cuando va cogiendo confianza.

Lo mejor de Vadim es que se va soltando a medida que pasan los minutos y el tio sonrie y se le ve con ganas, nada de cerrar los ojos mientras folla como otros que lo hacen para imaginar que lo hacen con una tia, este con los ojos bien abiertos poniendo la vista en Tate y en su culazo. Aunque por el tamaño de su polla y los nervios, se le sale a menudo mientras le está enculando totalmente a pelo, Tate le echa un cable y se la agarra para conducirla hacia la entrada del culo. Es muy gracioso cuando Tate está a cuatro patas, ver a Vadim Black inclinarse un poco para ver dónde tiene el agujero del culo antes de meterla, el chavalito no está acostumbrado y reconoce que no es lo mismo que follarse a una tia. Al final el tio lo da todo y se folla duro a Tate Thompson boca arriba hasta hacerle correrse. Se agradece después de la corrida que nos dejen ver a Vadim de pie hablando con la polla recién descargada, bien guapete y sonriendo a la cámara.

VADIM BLACK, SU PRIMERA VEZ FOLLÁNDOSE A UN TIO, SOLO EN BROKE STRAIGHT BOYS

vadimb-tatet-BB-BSB-01 vadimb-tatet-BB-BSB-02 vadimb-tatet-BB-BSB-03 vadimb-tatet-BB-BSB-04

VADIM BLACK, SU PRIMERA VEZ FOLLÁNDOSE A UN TIO, SOLO EN BROKE STRAIGHT BOYS

Mostrar más
Botón volver arriba