[MEN] Leo Domenico se folla a Gabriel Clark en “Cruising, Part 4” de Men Of UK

Toda una fiera sexual de la que veníamos disfrutando en Cocky Boys, desde hace un tiempo se mudó a MEN.com para seguir dando caña. Si tuviese que definir con un adjetivo a Gabriel Clark, sería sin duda el de “vicioso”. Es imposible resistirse a esa mirada sin empezar a bajarse los pantalones y darle rabo, sin golpear a pollazo limpio su lengüita o resistirse a agujerear su culito si lo pone a huevo, incluso ponerse de espaldas y dejar que el tio te meta su impresionante polla, que no le falta de nada.

Ya estuvo con uno de los grandes, Paddy O’Brian y ahora regresa para dejarse dominar por todo un macho que cada día impone más, con ese cuerpazo grande, musculoso, más guapo cada día y con un polón acorde a ese tamaño, bien gordo, Leo Domenico. Los dos se unen para la cuarta parte de la serie “Cruising” de MEN.com (adelantamos que el 8 de marzo se lanza la quinta parte con Gabriel Clark y Dan Broughton).

Ver ese pedazo de rabo en la boca viciosa de Gabriel Clark es una delicia, le queda apretadito como era de esperar y se la traga con el culo como un campeón, mientras admira y todos admiramos la belleza de Leo y su irresistible cuerpo. Por supuesto, acostumbrados ya a los lefazos que mete Leo Domenico, junto a Gabriel Clark no podía faltar lo que más le mola al chaval, un buen facial, así que Leo se saca corriendo el rabo, se quita el condón y le mete una buena tanda de lefazos en toda la cara y la boca y mucho más allá y es que el cabronazo los echa a chorro limpio como una fuente, en las imágenes no hay truco ni trampa, esos lefazos son los que le mete, comprobado de primera mano. Y lo que mola esto después de una buena follada, que se lo digan a Adam Wirthmore. Ni qué decir tiene que Gabriel Clark termina la escena encantado y sonriendo con toda la leche pringándole la cara, lo que decía, un vicioso encantador.

LEO DOMENICO Y GABRIEL CLARK EN MEN.COM

menofuk-cruising-4-leo-domenico-gabriel-clark

LEO DOMENICO Y GABRIEL CLARK EN MEN.COM

TRAILER: LEO DOMENICO Y GABRIEL CLARK

Mostrar más
Botón volver arriba