[MEN] Paddy O’Brian y Leo Domenico se follan el uno al otro en «Voyeur, Part 2» de Men Of UK

BEL AMI ONLINE

Paddy O’Brian no deja que cualquier tio le meta la polla por el culo, él decide cómo y cuando y desde luego no ha podido resistirse a los encantos de Leo Domenico, que se convierte en el tercer chico en probar su trasero, tras Topher DiMaggio que abrió la veda, Gabriel Clark y Dato Foland. Por primera vez juntos, esta pareja de machos promete desde el primer segundo que comienzan a comerse las bocas, caras guapas, músculos fibraditos, tios grandotes pegándose el lote para nuestro disfrute.

Uno de los principales atractivos de esta escena es sin duda la mamada de Leo Domenico a Paddy O’Brian. Leo ha tenido muchas pollas en su boca, algunas muy grandes, pero esta es especial, la forma en que se maneja con el rabo gordo del colega y ese capullo enorme. Esa polla es como un puto imán para los tios, tiene que tener algo más que su tamaño para que cuando la agarran no quierean soltarla o para que cuando te la meten por el culo no deseas que deje de embestir. Lástima que una vez más nos quedamos sin ver a Paddy O’Brian comer rabo, eso sí, se emplea bien en dejar el agujero preparado para insertar la polla.

Leo es el primero en ser empotrado, disfruta del polón relenándole bien mientras no para de mirar atrás y tocarle los abdominales y pectorales tensos y bien duros poniéndose mucho más cachondo cuando lo hace y comprueba al macho salvaje que lo está perforando. Por suerte tiene la oportunidad de devolverle el favor cuando Paddy se tumba en el suelo boca arriba y con las piernas bien abiertas, esperando para recibir su ración de rabo. Leo se la mete entera hasta los topes y Paddy O’Brian se la traga como un machote.

Ya sabemos que Leo Domenico es capaz de regar caritas con unos lefazos increíbles, pero aquí se supera el cabrón, se saca la polla del culo de Paddy O’Brian y tras un pajeo comienza a pringarle de leche lefándole todo el cuerpo y más allá de la cabeza en una corrida de alucine. Y esto de echar leche para los tios es como bostezar, que todo se pega, así que Paddy se anima y se echa unos buenos lefotes espesitos encima de los abdominales. Paddy O’Brian relleno de leche está el doble de bueno! Queda aún otro plato fuerte, un trio para vaciarse los huevos, pero eso será la próxima semana en un nuevo capítulo de «Voyeur».

PADDY O’BRIAN Y LEO DOMENICO POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN MEN.COM

menofuk-voyeur-2-paddy-obrian-leo-domenico

PADDY O’BRIAN Y LEO DOMENICO POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN MEN.COM

TRAILER: PADDY O’BRIAN Y LEO DOMENICO

Mostrar más
Botón volver arriba