[Maskurbate] JP deja que Fook le chupe la polla y se le corra encima

Bueno, como que ya va siendo hora de desvelar el secretillo si quiero continuar hablando sobre esta escena de Maskurbate, que me encanta ser un poco cabroncete. Si recordais, os dejé con la intriga de qué sucedía en el final de la escena del pajote hetero de Joel Tomas junto a Lucio Saints en su web. Los que hayais visto la escena seguro que como yo no lo vais a poder olvidar fácilmente porque es una de las cosas más excitantes que se pueden ver, y para los insensatos que aún no lo hayan disfrutado ya lo desvelo con la siguiente imagen:

lucio saints joel tomas corrida

Mmmm pero qué rico, ¿verdad? Aquí es cuando me corrí a la vez que ellos dos, mientras Joel Tomas, un tio hetero y bajo petición de su novia, se incorporó en el sofá, apuntó con el rabo al torso de Lucio Saints y le propinó una serie de lefazos que le dejó to guapo. Hetero corriéndose en chico gay, morbazo total.

¿Que a qué viene esto en la entrada de Maskurbate que nos ocupa? Pues a que esta escena de Lucio Saints ha creado escuela y eso me encanta. En la de Maskurbate entre JP y Fook hay una leve diferencia y es que es el chavalote gay, Fook, el que se corre encima del hetero, JP, además con unos buenoz lefazos blanquitos y espesos que le caen en los abdominales y el pectoral y a JP parece que le mola, tanto que el chaval menudos tiros pega cuando se corre a varios metros en el suelo.

Ya sé que muchos os quejareis de que por qué hay tios hetero en el porno gay sólo por ganarse un dinero y tal, pero yo creo que además de los intereses que cada tio pueda tener que son suyos y de nadie más, debajo de todo esto hay una diversión sana y una curiosidad que para nada es mala y no se les debería criticar (bueno a cierto personaje de Next Door Studios que parece que ya se ha retirado os dejo, porque ese tio sí es un engaño :P) por ello. Además este tipo de situaciones y esa curiosidad suya, despierta mucha expectación en nosotros.

JP ya ha grabado algunas escenas más para Maskurbate, aunque aquí se le preguntó si quería ir un pasó más allá. Hasta el momento en su primera escena se hizo una paja él solo, en la segunda contó con la ayuda de Frank para mamársela hasta correrse y ahora la propuesta mejora las anteriores, se trata de pajear a otro tio, besarle, dejarse chupar polla y que se le corra encima. Yo no sé hasta dónde llega la curiosidad de JP, pero a mí me pone todo burro con la polla bien tiesa y el tio lo hace todo de puta madre. Los besos que se dan están de lujo, con lengüetazos incluídos, con ganas y vicio y ver esas dos caritas guapas (a pesar de los antifaz) con esas barbitas de machotes y brazos fuertes agarrarse la cabeza y meter lengua es una locura.

Por suerte además del trailer os dejo con una preview de un par de minutos para que os recreéis con el pajote que JP le casca a Fook, se la casca lento, pero solo ver esa manaza hetero en una polla de un tio gay y observársela mientras se la menea, no me digais que no es de puro vicio esto. Y en el trailer tampoco se aprecia en toda su magnitud como se merece, así que en la preview que ofrece Makurbate, no dejeis de disfrutar de la mamada, auténtica y bestial, con Fook llenándose la boca con el pollón tieso, grande, gordo y venoso de JP. Menuda merienda cabrón!!

PREVIEW: JP & FOOK

JP SE DEJA COMER LA POLLA POR FOOK EN MASKURBATE

maskurbate-fook-jp

JP SE DEJA COMER LA POLLA POR FOOK EN MASKURBATE

GALERIA DE IMAGENES

TRAILER: JP & FOOK

Mostrar más
Botón volver arriba