Muy pronto en MEN.com Dato Foland, Paddy O’Brian follado de nuevo, Rogan Richards y muchos más

Que levante la mano (la mano, no la polla) el que tuviese ganas de volver a ver a Dato Foland tras sus cuatro escenas en “Hotel X”. Pues este chavalote ruso que es la belleza personificada, regresa a MEN.com con un par de escenas más que se emitirán a principios de febrero, concretamente los días 6 y 9 de febrero dentro de la nueva serie “The End”, de corte militar, y además en ambas escenas vamos a poder ver ese culazo taladrado por las mejores pollas del Universo.

Atención porque la primera escena que aparecerá el día 6 nadie debe perdérsela, nada menos que Dato Foland y Paddy O’Brian follándose el uno al otro, sí habeis oído bien, Paddy O’Brian de nuevo ofrece su culito a uno de los más guapos y pollones para que se lo deje bien abierto, va a ser la hostia esta escena.

DATO FOLAND, PADDY O’BRIAN Y MUCHOS MÁS EN FEBRERO EN MEN.COM

TRAILER: DATO FOLAND Y PADDY O’BRIAN

Y por si nos quedásemos con ganas de más, tres días después, el día 9, llegará de nuevo Dato Foland con un trio acompañado por Rogan Richards, sí, ese tio que folla como una máquina, como un toro descontrolado que pierde el sentido y clava polla hasta reventar culos. Y ¿quién es el tercero que falta? Pues agarraos que vienen curvas, otra vez Paddy O’Brian, solo que en esta escena son Rogan y él quienes dominan al ruso, dos pedazo rabos para su culo que ya los quisiera yo.

TRAILER: DATO FOLAND, PADDY O’BRIAN Y ROGAN RICHARDS

DATO FOLAND, PADDY O’BRIAN Y MUCHOS MÁS EN FEBRERO EN MEN.COM

Además de estas escenas se han presentado ya otras, entre ellas el regreso de Sebastian Young al porno gay, con una nueva escena junto a Bryan Cavallo que se emitirá el 5 de febrero.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar