[Randy Blue] Kurtis Wolfe, Lance Alexander & Roman Todd pollas grandes por todas partes

Pudimos conocer a Lance Alexander hace ya cosa de algo más de un año a través de Next Door Studios, con alguna escena solo y después de pasivo, después pasó a la web de Dylan Lucas, donde se lo montó con varios tios de estilo similar al suyo, así altos, buen cuerpo y tipo surfista. Recientemente Lance Alexander fichó por Randy Blue y aquí le tenemos con una de sus mejores escenas en la que hace de todo, comer pollas, dejarse dar por el culo y meter su largo y enorme rabo en otro culo, vamos, que no le falta de nada.

Ya solo con saber que vamos a poder disfrutar de ese pollón que tiene, se me hace la boca agua, pero si encima lo juntamos con otros dos chavales, Kurtis Wolfe, que está tremendo el cabronazo con esa sonrisa, esa mirada, una cara de machote guapo que si le viéramos por la calle nos costaría imaginarle comiendo rabos, y Roman Todd, con unos buenos abdominales y pectorales y el pelo algo más largo a lo que nos tiene acostumbrados (yo personalmente le prefiero con el pelo cortito), los dos muy pollones también, al final tenemos un trío de rabos que eso es una locura, porque agarrar, hay de donde agarrar, eso seguro. Ya no solo me pone cachondísimo ver a Lance tumbado mientras los otros dos le alimentan la boca, sino después cómo con su tremendo pollón, Lance alimenta a esas dos boquitas hambrientas que no paran de lamer, chupar y tragar.

Tremenda la cara de Kurtis Wolfe disfrutando de las dimensiones del rabo de Lance Alexander, sintiéndolo bien en su boca y con su lengua, sus pelotas y el culo, el tio no deja de lamer la mar de a gusto y mientras con la mano se la coge y la conduce hasta el agujero de Roman Todd, observando cómo entra, con la cara bien cerquita del culo y la polla. El tio se lo monta de puta madre y logra ser un protagonista imprescindible de la follada, porque además de comerse todo y follarse a los dos, incluído trenecito, se agacha y, como todo un guarrete, espera paciente los lefazos en la cara que le mete Roman Todd. Y lo que me pone una cara tan guapa y de machote bien lefadita 😛

KURTIS, LANCE Y ROMAN, TRES POLLAS ENORMES EN RANDY BLUE

Kurtis-Wolfe-Lance-Alexander-Roman-Todd-Randy-Blue-1 Kurtis-Wolfe-Lance-Alexander-Roman-Todd-Randy-Blue-2

KURTIS, LANCE Y ROMAN, TRES POLLAS ENORMES EN RANDY BLUE

TRAILER: Kurtis Wolfe, Lance Alexander & Roman Todd

kurtis lance roman trailer

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba