[UK Naked Men] Fabio Lopez ofrece su culo a Delta Kobra en “Fuck Loving Criminals, Ep. 8”

Me declaro fan incondicional absoluto de Fabio Lopez. Lo cierto es que desconocía su existencia, a pesar de haber grabado alguna escena, antes de ver el episodio 4 de la serie que sigue adelante en UK Naked Men, Fuck Loving Criminals, pero en ese episodio esa mirada, esa carita guapa, el pelo cortito, el vello facial, cómo chupa pollas, cómo disfruta cuando le dan bien por el culo y sobre todo lo bien que besa, tanto que apetece que te de un buen morreo todo el puto día, me puso a cien.

Recientemente podemos disfrutar a Fabio Lopez en la nueva película de Lucas Entertainment “Gentlemen 10” junto a Edji Da Silva, todo un espectáculo. Además el chaval se ha desinhibido por completo y muestra su lado más guarrete y salvaje sin perder la sensualidad que le caracteriza, dejándose lefar la cara. Y lo bien que le sienta la barbita y que te esté mirando con esos ojazos y con esa sonrisa preciosa de cabronazo con toda la leche resbalándole… está para refollárselo y volver a darle todo lo que pida, un auténtico vicio de chaval. Su compañero de escena es Delta Kobra, que sabe cómo darle caña y que también sabe chupar un buen rabo, no se queda atrás. No tiene un cuerpazo de gimnasio pero sí está fuertote, tatuado y las chapas que lleva al cuello le dan ese toque de malote irresistible.

Quiero más y más de Fabio Lopez y como no paro de pedir, pido que me lo junten con Dato Foland y Leo Domenico. Queda dicho 😛

FABIO LOPEZ OFRECE SU CULO A DELTA KOBRA EN “FUCK LOVING CRIMINALS EP.8”

 uknakedmen-delta-cobra-fabio-lopez

FABIO LOPEZ OFRECE SU CULO A DELTA KOBRA EN “FUCK LOVING CRIMINALS EP.8”

TRAILER: FABIO LOPEZ Y DELTA KOBRA

fabio delta trailer

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba