[Kristen Bjorn] Leo Domenico, Lucas Fox, Joe Gunner, Toby Dutch & Geoffrey Paine

Y aquí está por fin esa pedazo orgía con sabor latino que estábamos esperando. Para los más fieles seguidores del blog antes de convertirse en web con dominio, seguro que recordáis aquella noticia allá por mediados de noviembre de 2012, casi na, en que Leo Domenico nos anunciaba que estaba rodando para Kristen Bjorn en una villa de Barcelona. Entre esas escenas había una que era un trío con Lucas Fox y Toby, que con un año de diferencia finalmente hemos podido ver en dos partes, una con triple mamada y otra con sexo entre los tres. Pero Leo nos ponía los dientes largos con sus fotos subidas de tono en el twitter para avisarnos que había grabado también una orgía.

Pues esa escena ya está aquí, aunque sea con más de un año de retraso desde que se grabó, pero así es esto. Acompañan a Leo Domenico los actores Lucas Fox, Joe Gunner, Toby Dutch y Geoffrey Paine. Los que ya hayais visto otras orgías de Kristen Bjorn y su buen hacer, ya sabeis lo que toca. Nunca defrauda, con todos los chavales muy juntitos cuerpo con cuerpo, mamadas, gemidos de gusto y folladas bien guapas, con todos pasando un buen rato dando de comer, metiendo, chupando y tocando todo lo que pueden hasta soltar la leche.

Leo desde luego se comporta como un cabronazo disfrutando de la pola que le toca y le gusta tanto que no para de dar lametones y besar a Toby. La escena es la sexta que forma parte de la película “Headhunting”.

DISFRUTA DE LA ORGÍA EN KRISTEN BJORN

kristen-bjorn-headhunting-geoffrey-paine-joe-gunn-leo-domenico-toby-dutch-lucas-fox

DISFRUTA DE LA ORGÍA EN KRISTEN BJORN

TRAILER: Leo Domenico, Lucas Fox, Joe Gunner, Toby Dutch & Geoffrey Paine

GALERÍA DE IMÁGENES

Mostrar más
Botón volver arriba