[Lucio Saints] Juan Lopez & Toby Dutch moreno latino se folla a rubio macizo

Mmmm no me digais que alguna vez no le habéis echado un vistazo a la sección de Cine X Gay de algún periódico y habéis dejado volar la imaginación con esos títulos tan característicos en España que no sé qué gente se dedica a ponerles a las películas, pero se lo deben pasar bomba. Y seguro que más de una vez también le habéis echado otro vistazo a la sección de contactos Chico busca Chico y os habéis puesto calientes con ciertas frases, que algunos es increíble lo que pueden llegar a contar en apenas tres líneas diciendo todo lo que te van a hacer.

De estos contactos, a veces surgen combinaciones de puta madre, y este, aunque no sea el caso, bien podría ser uno de estos contactos, una combinación para experimentar, para que comprobemos cómo se lo pueden montar un tio rubito super macizorro como Toby Dutch y un morenito latino y pollón como Juan Lopez, que tras su paja a solas y dejar que Lucio Saints le reventase el culo a pollazos, ahora va a hacer uso de su tremenda herramienta por primera vez ante las cámaras metiéndola en uno de los nuevos culazos del porno gay más potentes.

Los dos machotes ya se encuentran en el sofá comiéndose la boca, juntando las lenguas. Toby y su cuerpo musculoso blanco y rosáceo y el cuerpazo de Juan del que destacan los pectorales, que ataca disfrutando de los besos y los labios del tio que tiene enfrente. Enseguida sus manos van al pan, al calorcito de un rabo que no aguanta más el apretón de los calzoncillos y que está deseando salir. Mete la mano sobando el paquete, con el dedo meñique hasta el fondo, repasando la dureza de esa polla y el tacto blandito y suave de los huevos.

Ahora Toby calentorro le tumba en el sofá y es el que ataca, quitándole los calzoncillos azules dejando que salga hinchada una pollaza gorda que apunta hacia arriba. Brillante y curvadita, Toby la coge y se la mete en la boca saboreando y succionando el capullo. El contacto de esos labios debe ser bestial y además Toby tiene unas buenas tragaderas, le ha gustado tanto que se la endiña él solito hasta el fondo de la garganta posando sus labios en el inicio de la bolsa de los cojones y dejándolos ahí un rato para que Juan la sienta bien apretadita y se le ponga más gorda.

Toby no se la va a dejar viva, va a hacer que muera echando leche como un campeón, pero eso solo es el comienzo, le repasa con los labios y la lengua recogiéndosela una y otra vez, haciendo que gima y contraiga los músculos de los abdominales, que le coja de los brazos intentando pararle, pero el tio no para, sigue y sigue chupando dejándosela a punto. Juan no puede hacer otra cosa desde su perspectiva que observar cómo esa cabeza sube y baja a toda velocidad pegándole un cosquilleo de pajote con toda la boca que lo está flipando.

A cada calada que le pega, las pelotas las tiene ya como flanes rellenos de leche, se mueven duras y espesitas rebotando. Toby sigue a lo suyo y comienza a bajarse los calzones con una mano dejándose el culo al descubierto, debe estar imaginando lo bien que se lo va a pasar cuando ese rabo duro empiece a darle gusto por dentro, curvadito, amoldándose y poniéndose recto a medida que vaya entrando. Con un movimiento rápido, Juan Lopez se le pone por detrás y lo situa a cuatro patas, deja descansar su rabo curvado sobre su pierna y empieza a trabajar el agujero de su compañero metiéndole a lo bestia el dedo mientras a Toby le cuelgan las pelotas y la polla por entre las piernas.

Después de masajearle el culo como si fuese el mejor repostero de Master Chef, intercambia el dedo por algo más gordo y grande y le endiña toda la polla por el culo. La primera embestida de Juan Lopez ante las cámaras es preciosa. Aprovecha el culo tragón de Toby Dutch para clavársela entera. Acojonante el sonido de chapoteo de sus huevos, muy bien colocaditos y prominentes uno a cada lado, cuando impactan en la base del culo del rubito. A cada impacto, hace que el rabo de Toby se balancee hacia arriba, un colgante bien guapo sobresaliendo de sus muslos. Menuda badajo tiene el cabrón, bien largo, para cogérsela, tirar de ella y que suenen las campanas.

Juan se toma la follada como un baile, se ha amoldado su rabo tan bien a ese culazo que por mucho movimiento que haga de balanceo de caderas, eso no se sale de ahí, lo tiene atrapado disfrutando de su polla. Estos dos nada de huevos recogiditos ni rabos que se encogen con la follada, al contrario, cuando Toby se monta encima mirando hacia la cámara nos regalan una de las mejores vistas que se pueden disfrutar. De repente en la zona de sus entrepiernas lo que se ve no tiene desperdicio, dos pares de cojones grandes rebotando, una polla tiesa hincándose por el culo y la otra larga y perfecta rebotando hacia arriba y golpeando la base de los huevos de Juan cuando cae hacia abajo.

Están ya los dos que se corren, así que Juan le saca el rabo, rápidamente cruza por encima de su torso y le rellena la boca con su plátano. Toby gime con la boca llena y se pajea hasta correrse encima. Ahora toca disfrutar de la leche que ha ido trabajándose todo este rato. Toby le pone el cipote justo en la lengua y en un par de meneos empieza a encasquetarle dentro de la boca, haciendo que se paseen por su lengua primero, montones de lefotes espesitos. Con el calentón, Juan no puede controlar lo que le sale de la polla y termina pegándole chorrazos de lefa que se le salen por las comisuras y le caen por la cara. Toby empuja con la lengua y va sacando todo el semen hacia afuera llenándose la barbilla. Qué grande tener a un rubito macizo probando lo mejor que tienes dentro!

>> JUAN LOPEZ SE FOLLA A TOBY DUTCH EN LUCIOSAINTS.COM

juan toby 1 juan toby 2 juan toby 3 juan toby 4 juan toby 5 juan toby 6 juan toby 7 juan toby 8 juan toby 9

>> JUAN LOPEZ SE FOLLA A TOBY DUTCH EN LUCIOSAINTS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba