[Bentley Race] Hunter Jones se pajea duro con un fleshjack
Casi medio año ha pasado desde que el chulazo australiano de 25 años Hunter Jones posase en pelotas por los tejados. Hay muchas ganas de verlo ya con otro tio comiédole la polla y poder disfrutarle cogiendo un buen culazo con las manos y empotrándolo igual que hace con los fleshjack, pero parece que esa fantasía va para largo y tendremos que conformarnos con verlo a solas pajeándose el rabo, que tampoco está nada mal.
Con ropa deportiva, zapas chulas y gorra, cuando se baja el pantalón por la parte trasera y deja al descubierto ese bombonazo de culo, consigue que cualquier tio que alguna vez haya dicho que no le gustan los culos peludos pueda cambiar de opinión, al menos con el suyo, porque es tan redondito, grande y perfectamente achuchable que se olvidan todas las predilecciones por otros culos suaves.
Qué gustazo poder mirar de nuevo su polla larga y gorda con un buen par de huevos colgando, perfecta para callar bocas insaciables. El tio se hace las pajas con fuerza, es de los que agarra fuerte con la mano en un cinco contra uno a puño cerrado y le gusta darse bien de caña follándose el fleshjack, además de demostrar su perfecto dominio de la técnica de la marcha atrás, sacando la polla justo a tiempo para dejar manar la rica leche resbalando por todo el trabuco y deslizándose entre sus dedos antes de caer al suelo. Debería haber alguien abajo recogiendo eso para no desperdiciarlo. Se queda el chaval riéndose con el rabo todavía duro recubierto de lefotes. Lástima de que mi boca no pueda estar ahí para limpiarte el sable y estrujártela a fondo para sacarte esas últimas gotas tan ricas.
ENJOY NOW AUSSIE HUNTER JONES FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM
ENJOY NOW AUSSIE HUNTER JONES FUCKING A FLESHJACK AT BENTLEYRACE.COM