[UK Naked Men] Fabio Lopez ofrece su culito a Tony Thorn en “Fuck Loving Criminals, Ep. 4”

Ya os advierto que no es fácil aguantar la mirada y la sonrisa del guapísimo Fabio Lopez sin que la polla se os ponga bien dura debajo de los pantalones y armar una buena tienda de campaña a la vez que deseais follarosle sin compasión, porque este cabronazo pide rabo a gritos. De mirada intensa, muy, muy guapete, atractivo y con un punto de niñato malote con la barbita recortada, bigote, pelo abundante y engominado, el pendiente y cuando abre la boca está para meterle polla sin parar de lo bueno que está todo entero.

La serie “Fuck Loving Criminals” desde luego se está luciendo en UK Naked Men con unas escenas perfectas para pasar un buen rato a cualquiera que nos guste el porno gay y en esta ocasión, nos juntan a este chulazo, Fabio Lopez, con otro tio muy diferente a él, todo un macho de pelo en pecho, Tony Thorn, un cabronazo que disfruta follándoselo como un toro. El contraste entre los dos es tan bestial que es lo que hace que la escena sea perfecta y me ponga a punto de reventar leche antes de tiempo. Morenazo y blanquito, tio con pelo y salvaje arremetiendo a chavalote depiladito y con pinta de niñato. Fabio sabe como chupar una buena polla y tiene su propia forma de hacerlo, metiéndosela hasta el fondo atrapándola con los buenos labios que tiene y alejándose del capullo con un reguero de saliva para volver a metérsela hasta el fondo de nuevo, mientras que Tony no se queda quieto dando buenos lenguetazos a su culo blanquito, abriéndoselo para dejar al descubierto un buen agujero que comerse.

Cómo no acabar regando a este chaval como una manguera, dejándole todos esos abdominales llenos de lefa. Y encima el cabrón se rie con esa boca perfecta, que entran ganas de volver a trempar y darle bien por el culo mil veces más hasta quedarse seco. Sin duda que voy a seguir la pista a Fabio Lopez, vaya que sí. De momento aquí os dejo su twitter para que le echeis un vistazo, más guapo no se puede ser.

TONY SE FOLLA A FABIO EN “FUCK LOVING CRIMINALS EP.4”

uknakedmen-fuck-loving-criminals-tony-thorn-fabio-lopez

TONY SE FOLLA A FABIO EN “FUCK LOVING CRIMINALS EP.4”

TRAILER: FABIO LOPEZ Y TONY THORN

tony fabio trailer

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba