PabloVlogs – Heteros reaccionan a porno gay

Me encontré con PabloVlogs por casualidad y además con este video en concreto. No lo voy a negar, me parto el culo con los video blogs que están proliferando por youtube, si hasta la Bolli consiguió un programa en La 2 gracias a su enorme éxito con el canal TodoElMonteEsOrgasmo y otros más. Pablo, con su hablar canario que me encanta, además el chaval está tremendo para hacerle varios favores, trata algunos temas de sexo y demás con desparpajo y mucho humor en su canal y creo que es el complemento perfecto para este lugar, porque esto no es otro blog gay 😛

Este video me hizo suscribirme de inmediato a su canal en youtube porque es bastante interesante, gracias al cual después descubrí los demás. ¿Cómo reacciona un tio hetero ante una escena porno gay? Pues para descubrirlo, se junta a algunos amiguetes uno por uno y ¡adentro video! Jaja, las caras de algunos son un poema, además les enseña de todo, desde mamadas de polla, pasando por folladas y lefazos en toda la cara, vamos, fuertecito y bien cargado para que no pierdan detalle, nada de cosas light, sexo ahí a tope.

Muchos ya estamos acostumbrados a verlo y hacerlo xD pero no dejo de pensar en las primeras veces que, estando en la pubertad insufrible, vi las primeras escenas de tios follando y supe que eso era lo que me molaba porque montaba tienda de campaña en cuestión de segundos.

HETEROS REACCIONAN A PORNO GAY EN PABLOVLOGS

HETEROS REACCIONAN A PORNO GAY EN PABLOVLOGS

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar