El ciber pajero guapísimo y fibrado con una polla de alucine

Mirad qué preciosidad me he encontrado. Lo primero que vi fueron las fotos de la polla, que muy astutamente coloca encima de un folio en blanco para ponernos los dientes largos, para que después busquemos un folio en nuestra habitación y fantaseemos con ese tamaño de rabo. No sé si os pasará como a mí, que por ejemplo hace un rato he visto la foto de un tio comparando su rabo triplicando casi el tamaño del ratón del ordenador, he mirado el ratón y se me ha puesto dura sólo de pensar en tener eso entre las manos. El chaval la tiene de muy buen ver, grandota, venosa, fuerte y descapullada, para echarle varios tientos antes de disfrutarla plenamente.

Y después de ver esa pollaca, bajo el scroll y me encuentro con un chaval que está de puta madre, totalmente mi tipo, guapísimo, pelo corto, barbita y una mirada que me conquista. No puedo evitar imaginarme lo que es comerse ese pollón y que mientras me va penetrando la boca y voy sintiendo la raja del capullo rozando la lengua hasta el fondo con toda la potencia, tocarle bien con las manos los abdominales duros y mirar hacia arriba y ver esa cara guapa disfrutando. Tios como estos deberíamo poder disfrutarlos todos los días, qué bueno que está joder!!

ciber pajero 1 ciber pajero 2 ciber pajero 3 ciber pajero 4 ciber pajero 5 ciber pajero 6 ciber pajero 7 ciber pajero 8 ciber pajero

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar