[Hard Brit Lads] Ben Grey se mete por el culo la super polla de Kayden Gray

Morenazo, guapísimo y atractivo, Ben Grey llega con mucha hambre de devorar polla y huevos y quién mejor que Kayden Gray para saciar ese apetito. Todos los tios en cuanto le tocan el paquete y notan el rabo duro e interminable, no pueden resistirse a agacharse y sacarlo de su prisión, notando cómo sale de un pistoletazo, enorme y gigante despidiendo olor dulzón a polla.

Ben Grey le mete una mamada de vicio, combinando el jugueteo de su lengua repasando el tronco y las pelotas con una comida de lujo, estampándose la cabeza del rabo hasta la campanilla y tragando como un campeón. A cada tio le gusta comer polla de una forma distinta y la de Ben es sobresaliente. Para metérsela, se la clava hasta el fondo, encajando y abriendo bien la boca, después cierra los labios y la aprisiona disfrutándola un ratito bien dentro y para sacarla la degusta con la lengua y los labios apretándola bien. Una de las mejores mamadas que he visto! Y el pollón de Kayden Gray ayuda mucho, menudo rabo tiene el cabrón de grande y duro como una bestia y además la mantiene tiesa todo el rato.

Ben se levanta y Kayden aprovecha para sacarle el rabo, que de tanto gusto ya ha manchado con la punta del capullo los calzoncillos con líquido preseminal, el chaval la tiene bien dura y gorda y hacen una lucha de pollones chocando las barras y los cipotes. Kayden le devuelve el favor y le come el rabo, no es tan grande como el suyo, pero consigue llenarle bien la boca, sobre todo con los cojones y el cipote que le hincha los mofletes a la vez que Ben le toca la cara a la altura de donde le está clavando la polla y con los pies y los calcetines no para de sobarle el rabo gigante, tan grande como su planta.

Lo que viene a continuación es de otro planeta, una de las mamadas más viciosas y con más gusto del porno gay, difícil no verla sin desear correrse. Kayden se sienta en el sofá con toda la polla enrome y Ben se la mama de lado. Impresionante las chupadas que le mete con esa carita guapa, la forma en que la agarra con los labios, el soniquete de la lengua, los ojos entornados del gusto de sentir esa pieza bien gorda. Menudo mamadón!!

Kayden le prepara bien el culito metiéndole el dedo a la vez que le come el rabo. Toca empezar la faena y nada mejor que sentirla enterita con una buena sentada, impresionante la imagen de la polla de Kayden enorme y con una anchura y potencia que son la hostia, atravesándole el culazo a pollazos, de lado meneando la cadera y ensartándosela limpiamente. Ben no puede aguantar más y se corre mientras se la está metiendo por el culo. Kayden se saca el condón del rabo dejando esa pieza perfecta reluciente y enorme a la vista y se pajea echando lefazos a Ben encima de su torso y las piernas. Ben no se está quieto y aún con su mano cubierta de su propia leche, le pajea el rabo a Kayden juntando la lefa de uno y otro. Vaya descubrimiento de chaval, otro rabo enorme para Ben Grey por favor!

KAYDEN GRAY SE FOLLA A BEN GREY EN HARD BRIT LADS

KaydenG_BenGrey_0101 KaydenG_BenGrey_0156 KaydenG_BenGrey_0183 KaydenG_BenGrey_0425 KaydenG_BenGrey_0384 KaydenG_BenGrey_0614 KaydenG_BenGrey_0656 KaydenG_BenGrey_0822 KaydenG_BenGrey_1034 KaydenG_BenGrey_1255

KAYDEN GRAY SE FOLLA A BEN GREY EN HARD BRIT LADS

TRAILER: BEN GREY Y KAYDEN GRAY

Mostrar más
Botón volver arriba