[Tim Tales] Rogan Richards se folla a saco el culazo de David Avila

David Avila queda fuera de toda duda, y más con esta escena, que tiene uno de los culazos más tragones y con más aguante de todo el porno gay. Tim Tales se traslada a Barcelona, concretamente a la tienda Boxer, para juntar allí, en un apartado de prendas de cuero, a David Avila y Rogan Richards.

Vosotros imaginaos que de repente conoceis a un tio guapo, con barbita, fuerte y musculado, un pedazo macho impresionante y grande, polla grande y con cara de cabronazo follador cuyo objetivo es llevarte a un lugar apartado y follarte como un animal hasta descargar. Pues aquí Rogan Richards lleva las riendas y disfruta del culo de David Avila a su antojo, poniéndolo de varias posturas y adaptándolo a su rabo como un guante para satisfacerse. Lo mejor es que, cuando consigue tenerla toda dentro del culo, el cabronazo se comporta como un animal, como un toro descontrolado que no sabe parar, embistiendo a pollazo limpio y dejándose llevar por el gusto que siente dando cada vez más y más fuerte.

Tremenda la parte en que tumba a David contra el suelo con las piernas arriba detrás de su espalda y lo empala, dejándonos ver músculos, brazos fuertes, piernas y el culazo de Rogan Richards en todo su esplendor, sudadito y disfrutando de la follada hasta descargar leche. Aquí ni amor ni pollas, esta escena está hecha para disfrutar de una follada a saco como debe ser y de dos machos con mucho aguante.

ROGAN RICHARDS DOMINA EL CULAZO DE DAVID AVILA EN TIM TALES

timtales-rogan-richards-david-avila

ROGAN RICHARDS DOMINA EL CULAZO DE DAVID AVILA EN TIM TALES

TRAILER: ROGAN RICHARDS Y DAVID AVILA

GALERÍA DE IMÁGENES

Cerrar