[MEN] Dato Foland se folla a Tony Rivera en “Hotel X, Part 3” de The Gay Office

Tratándose de una grabación en Madrid y de los estudios Alter Sin, no podía ser menos que poder disfrutar de un español por primera vez haciéndoselo con Dato Foland. Esta enorme suerte (y viceversa) ha recaído en uno de nuestros actores porno gay internacionales más guapetes, Tony Rivera, su barbita, un cuerpazo bien definido, mirada de cachorrito para no parar de comérselo a besos.

Si unimos esto al musculoso y atractivo ruso Dato Foland, la mezcla resulta explosiva. De los momentazos de la escena cabe destacar la pedazo mamada con cariño que le hace Tony a Dato, con una pedazo polla que le queda como un guante en la boca, da gusto ver esa boquita guapa bien rellena. Tony Rivera parece más bien timidito, como con mucha precaución con lo que hace al practicar sexo, esa es la sensación que da, pero mola ver cómo se descontrola poco a poco y se vuelve loco con el rabo dentro del culo, saltando sobre él y agarrando la cabeza de Dato Foland para que le dé más fuerte. Ni qué decir tiene que el cabrón disfruta del ruso más guapo del mundo y de su pedazo corrida que no falta, echándole toda la lefa en los abdominales y dejándole bien mojado.

La semana que viene, aunque sea una pena, “Hotel X” llega a su fin con una escena que nadie debe perderse, nada menos que un trío en el que entre otras cosas podremos disfrutar de Damien Crosse dándole su merecido a Dato Foland como sólo él sabe hacerlo, intenso, con muchos gemidos, muchos besos entre tios y buenos lefazos.

DATO FOLAND SE FOLLA A TONY RIVERA EN THE GAY OFFICE

thegayoffice-hotel-x-3-dato-foland-tony-rivera

DATO FOLAND SE FOLLA A TONY RIVERA EN THE GAY OFFICE

TRAILER: “Hotel X, Part 3”

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba