[MEN] Esto es todo lo que quiero para Navidad con Diego Sans y Scotty Zee

Después de todos esos tópicos y típicos de una tarde de Navidad, saliendo del trabajo, deseando felices fiestas hasta a los que han sido tus peores enemigos, besos por cumplir y otros sentidos, de todo un poco. Después de la copiosa cena de Navidad en familia o entre amigos, a veces interminable, después de que acaba todo, lo mejor es irse a la cama y hacer lo que de verdad te mola, donde puedes ser tú mismo y sacar al animal que llevas dentro follándote o dejándote follar por ese chaval al que siempre has deseado, del que añoras su polla rellenándote el culo o al que deseas fervientemente agujerear el culo sin descanso hasta preñarle enterito, hasta que llore lágrimas de lefa.

Eso es todo lo que Diego Sans y Scotty Zee quieren para Navidad, desnudarse el uno al otro, penetrar uno dentro del otro y no darse descanso ni respiro hasta consumar bien el acto. Scotty sucumbe al saber hacer de un Diego que con todo lo guapo que es y su barbita, le mete una comida de culo flipante abriéndole el ojete de par en par con el roce. Se quieren tanto que ni siquiera Diego sale del interior de Scotty para cambiar de postura y pasar de follárselo de pie a tumbarlo en la cama, ya se basta él solito con su picha bien larga para que no se le salga cuando le tumba de golpe en la cama para seguir reventando ese culo a pollazos.

No os voy a desear lo que ya os desean a todas horas hoy y lo que no pararéis de escuchar mañana hasta cansaros, os voy a desear que folléis mucho y que tengáis una feliz noche, sea como sea. Recordad que mañana en MEN.com, así según despertéis, la fuerza os acompañará con el estreno mundial del primer episodio de Star Wars, la primera versión porno gay.

>> ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS DIEGO & SCOTTY AT MEN.COM

Diego-Sans-Scotty-Zee

>> ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS DIEGO & SCOTTY AT MEN.COM

Cerrar