[Hard Kinks] David Paw se requetefolla a David Ride entre olor a macho en el vestuario

A la vista de unos buenos polvorones, mira que cuesta decidirse entre si echarles mano o pasar de ellos y acudir a los entrenamientos del equipo en la cancha. Los David hacen un poder y al final se presentan, aunque un poco tarde, para entrenar duramente, lo que pasa es que los dos cabronazos no pasan de los vestuarios, porque empiezan a quitarse ropa y el ambiente, que ya estaba impregnado de olor a macho, se pone más caliente cuando David Paw observa a David Ride quitarse los calzones enseñando su pija larga y gorda.

Su primera intención era acercar la cabeza y olisquearle el rabo antes de recoger la puntita con la lengua y llevársela dentro de la boca, pero Dabid Ride se le adelanta, se arrodilla y el tio se pone a esnifarle pies y zapas. Pues sí que le ha gustado el olor sí, tanto que Paw se ve obligado a follárselo de lo cerdo que le está poniendo. Mira, al final ha estado de puta madre pasar de los polvorones. Al entrenamiento llegar como que no han llegado, pero el polvo, auqnue sin el -ron vaya que si lo han echado.

Y no me digáis que no está rico ni na el David Ride ¿eh? Pedazo tio con esa miradita y el cigarro en la mano en las fotos, tiene a sus pies a quien quiera.

>> DAVID PAW X DAVID RIDE ESNIFANDO OLOR A MACHO EN HARDKINKS.COM

David-Paw-David-Ride

>> DAVID PAW X DAVID RIDE ESNIFANDO OLOR A MACHO EN HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba