[MEN] Leo Domenico se folla a Tony Gys en “Christian Is Watching” de Drill My Hole

Esto cada vez es más enrevesado, y me encanta. La fórmula es perfecta: Dato Foland se folla a Tony Gys, Leo Domenico le mete polla, por primera vez delante de las cámaras a Dato Foland. ¿Cuál es la siguiente parte de la fórmula perfecta? Pues esta, la escena “Christian Is Watching” del site Drill My Hole de los estudios MEN.

La despedida de Leo Domenico le ha sentado hasta bien, porque su regreso está siendo espectacular, además de que ha servido para descubrirle como un gran follador, acostumbrados como nos tenía a ofrecer su precioso culo. Ahora él es el que manda y pasa un poco como con Tommy Defendi, que su rabo parece cada vez más grande. En la escena en que desvirgaba a Dato Foland lucía estupendo, con un grosor y una longitud que quedaban perfectos en la boquita de Dato y ahora en la de Tony Gys queda igual de perfecto. La polla de Tony Gys no se queda atrás en tamaño y los dos se montan una buena fiesta comiéndose los rabos y jugueteando con ellos con la lengua. Están la mar de apetecibles, descapulladitos y de una buena pieza para meter en la boca.

Ya van por cierto tres escenas con esta en que Leo Domenico muestra su especial debilidad por meter la polla entre las maderas de las sillas, bien para dejar que se la coman así o para auto pajearse. Habrá que probar a ver qué se sienta haciéndose una paja con la parte superior e inferior del respaldo de una silla… Esta escena es el particular homenaje de MEN.com para esta noche de Halloween, un poco de aventura, mucho sexo y algo de terror. Feliz Halloween chavales!

LEO SE FOLLA A TONY EN MEN.COM

drillmyhole-christian-is-watching-tony-gys-leo-domenico

TRAILER: Leo Domenico y Tony Gys

LEO SE FOLLA A TONY EN MEN.COM

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba