
Para todos los fans del porno gay
No sabía cómo iba a resultar aquella nueva aventura. ¿En realidad un tio con ganas de cascarse un buen pajote o ver internet con un amiguete se entretendría a leer? Si hubiera meditado mucho sobre la respuesta, no habría comenzado lo que comencé. Lo gratificante y emocionante fue descubrir que, no solo casi 1,4 millones de lectores a fecha de hoy sí se entretendrían a leer, sino que casi dos centenares de ellos serían asiduos lectores, de esos que se preocupan cuando falta la entrada de la semana y que de vez en cuando precisan de tu ayuda a través del correo para encontrar tal o cual escena.
Pero no todo es sexo. Me encanta fijarme en los tios guapos (a quién no), de los que pasan a tu lado por la calle, de los que salen en la tele, heteros, gays, vestidos, desnudos, semi desnudos, cualquiera vale si consigue despertarme esas ganas de mirar y no poder evitar decir “joder, qué tio más bueno”. De ahí surgió la necesidad de algo más light, el OTRO BLOG GAY, en el que mostrar esa belleza masculina en todo su esplendor sin necesidad de mostrar escenas de sexo.Y de aquello y lo otro surge hoy la unión de todo, en el que ya es el blog oficial de NO ES OTRO BLOG GAY en el que espero que estén los cientos de fans de uno y otro para no perderse nada. Un diseño renovado, un logo que me ha llevado unas cuantas horas y aún así no es el definitivo y el elemento banner que me he traído de otro lugar y que por supuesto irá cambiando cada cierto tiempo.
Mientras esto se va creando y llenando, sed bienvenidos a este lugar del placer, en el que disfrutar con cientos de chavales y del sexo entre tios.