[No es otro blog gay] @RealLiveVersion se casca una paja y se mete un dildo por el culo

Reconocedlo machotes, que cuando veis a un tio marcando paquete os saliva la boca como a los perros y si os dejáseis llevar por el instinto animal que llevamos dentro, os faltaría tiempo para arrodillaros y plantar la cara delante como valientes, bajar los pantalones y admirar cómo el rabo de vuestros amores sale disparado para rebotar en toda vuestra jeta con todo el gusto que eso supone.

Hace unos meses uno de nuestros seguidores del blog, @RealLiveVersion comenzó a mandarme algunos vídeos de sus pajas que me dejaron encantado de la vida. Desde entonces he tardado mucho en compartirlos con todos vosotros, pero ya os los traigo por fin, con esta primera entrega en la que he decidido seleccionar un buen aperitivo para que podáis conocerle de cabo a rabo.

El primero de los videos es una paja clásica, vamos, pajote con una mano, el típico cinco contra uno. Es uno de mis vídeos preferidos porque me la pone dura desde el primer segundo, cuando se le marca toda la polla dura y tiesa haciendo ceder los pantalones cortos rojos de deporte y me deja esa sensación que os comentaba al principio. Una vez se la saca y empieza a castigarla a manotazos, el tio nos demuestra cómo se doma un buen rabo. Lo tiene apetitoso el cabronazo, un pollón largo y muy curvado hacia la izquierda, perfecto para pegarle una mamada de lujo de lado y de los que cuando te la meten por el culo puedes sentir la curvatura llevándote al cielo. Qué gusto!

En el segundo vídeo, además de un pajote de frente, @RealLiveVersion se atreve nada menos que con un dildo enorme, metiéndoselo todo por el culo y saltando y follándose con él a la vez que se pega una paja hasta soltar la leche.

Os dejo con una primera sesión de fotos para seguir disfrutando de este chaval una y otra vez, todas hechas con mucho cariño a medias entre concepto artístico y casual, con naturalidad, como él mismo. No os perdáis la siguiente entrega muy pronto, con una paja en el baño sacando el periscopio, alguna sorpresa más y más fotos!! Si os animáis y queréis ver vuestros vídeos y fotos publicados en el blog por puro amor al arte o incluso que alguna productora se fije en vosotros, no tenéis más que mandarlos a mi correo electrónico neobgay@gmail.com

RealLiveVersion-1

Mostrar más
Botón volver arriba