[Hard Kinks] El chaval de la inmobiliaria Sergio Mutty le mete el trabuco a Rafa Marco

Ya le sonó sexy la voz a Rafa Marco cuando habló con el chaval de la inmobiliaria Sergio Mutty a través del teléfono. Una voz varonil, seria y sensual que enseguida le permitió hacer volar su imaginación. Quizá se estaba emparanoiando demasiado y puede que al abrir la puerta descubriese un cayo malayo, pero se arriesgó a propiciar un ambiente desinhibido abriendo la puerta semi desnudo.

Entonces no se arrepintió de nada, ni siquiera su imaginación pudo acercarse ni remotamente a la masculinidad que irradiaba aquel chaval, con la barbita descuidada, guapísimo, la camisa a medio abrochar por el cuello y con una corbata que apetecía agarrarle y llevarle como un perrito con correa hasta su cama.

Sergio no tardó en darse cuenta de sus intenciones, ya le había pasado en más ocasiones, señal de que tenía algo irresistible para los tios, así que cual Superman se abrió la camisa en pechera y dejó que Rafa le chupase los pezones antes de comerse otra cosa bien larga que tenía a punto de caramelo entre las piernas, una pedazo polla gorda y larga como ella sola que Rafa degustó como si fuera un helado y acariciándole la huevera con los dedos mientras se la devoraba.

Seguramente aquella sería su casa por poco tiempo, pero lo que le quedaba la iba a disfrutar a tope haciendo negocio con ese puto cabrón salvaje que le empotró contra la pared dándole por el culo como un macho rabiando por un ojete.

Rafa-Marco-Sergio-Mutty

>> WATCH NOW SERGIO MUTTY ENJOYING RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW SERGIO MUTTY ENJOYING RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba