[Fucker Mate] Jesse Dalmau le mete el rabo hasta las pelotas a Alejandro Dumas

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Alejandro Dumas no pierde el tiempo, ya bien acomodadito en el sofá coge posición y empieza a degustar el postre, la estupenda polla de Jesse Dalmau, un buen plátano bien gordo para rechupetear de gusto. Jesse quiere disfrutar también de otro buen postre, así que da la vuelta a Alejandro y se marcan un 69 mamándose los rabos y cómo traga el cabrón, metiéndose la cigala de Alejandro varias veces tragándosela y haciendo tope con los labios hasta los mismísimos huevos como un experto. Cada mamada que le hace Alejandro, al que le da unos golpes sonoros con la polla en toda la boca y después se la deja tragar como un biberón calentito, lo que da una idea de lo cachondo que está, él se la devuelve con creces cascándosela bien con ese brazo musculoso, y es que Jesse tiene unos musculos definidos que son la caña.

Todo en Jesse Dalmau está a la medida, un tio fuerte, guapo y grandote, unos biceps en los que perderse y que Alejandro Dumas aporovecha todo lo que puede dejándose llevar mientras le besa y le chupetea, unos perctorales grandiosos y unas manos grandes que a mí me encantan, sobre todo cuando Alejandro se pone con el culito abierto y Jesse se emplea bien en abrirle el agujero mientras le saborea toda la entrada del culo preparándole para la embestida. Me encanta ver a un tio tan grande preparando un culo tan estrecho, es como poder sentir, sin aún verlo, cómo se lo taladra con una buena pija.

Tras un bañito con meada incluída, llega una follada que a muchos os encantará. ¿Os mola escuchar el soniquete repetitivo del chapoteo de una buena polla y los huevazos golpeando contra un culo? Ese sonido es delicia pura, una buena clavada con el sonido del frotamiento de la polla entrando y saliendo y el golpeteo de los cojones bien gordos chocando. Jesse los tiene grandes, pero que muy grandes, y el sonido que hacen es para volverse loco. Y por supuesto esos huevos tan grandes sólo podían estar cargados de mucha crema espesita que Alejandro recibe con mucho gusto en toda la cara y la boca mientras el cabronazo sonrie con toda la leche encima.

JEESIE DALMAU Y ALEJANDRO DUMAS FOLLAN EN FUCKERMATE.COM

jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-01 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-02 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-03 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-04 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-05 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-06 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-07 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-08 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-09 jessie-dalmau-alejandro-dumas-fuckermate-14

JEESIE DALMAU Y ALEJANDRO DUMAS FOLLAN EN FUCKERMATE.COM

TRAILER: JESSE DALMAU Y ALEJANDRO DUMAS

Mostrar más
Botón volver arriba