[MEN] Paddy O’Brian y Rogan Richards se follan por turnos a Dato Foland en “The End, Part 2” de Drill My Hole

Si alguien se quedó con ganas de ver más tiempo a Paddy O’Brian y Dato Foland juntos, aquí tiene otra ración con la segunda parte de la serie “The End”. Se desarrola en el mismo escenario que la primera escena, la sala de máquinas y comunicaciones dentro de un búnker en un mundo desolado, solo que ahora a Paddy y a Dato se les une Rogan Richards. No es que estemos muy acostumbrados a ver a Paddy O’Brian dando tantos besos y muestras de cariño a los tios, pero aquí se sale, el cabronazo se come la boca de Rogan que está en el sofá, mientras lanza unas miraditas juguetonas a Dato Foland que está arreglando algo en la mesa y no se entera de nada.

Pero ahí está Paddy para que se entere, así que se levanta y va a buscarle junto a Rogan, acariciándole el cuerpo, quitándole la camiseta y desabrochando pantalones para que esa boquita pueda comenzar su trabajo. Ver a Dato Foland descontrolado, con las manos y la boca llenas de polla, chupando como un auténtico cerdaco y después cómo se comporta mientras Paddy O’Brian y Rogan Richards se lo follan, es un espectáculo, al chaval le da tanto gusto sentir los pollones que durante un momento se vuelve loquito mientras Paddy le está dando caña por el culo y todo lo grandote que es y con esos músculos y esa cara guapa, se rinde a Rogan Richards que lo tiene delante y se abraza a él mientras no para de gemir, una locura y una de las partes en que sinceramente me hubiera encantado ser Rogan para sentir esos brazos fuertotes abrazándome y esa respiración de gusto en toda mi cara.

Un desperdicio la leche de Dato Foland, deberían cotizarla más, no es justo que con todo el semen que desprende a chorro limpio siempre termine empapándose él solo y no riegue a algún tio. Para lo que estamos acostumbrados a ver de Paddy O’Brian, el mamonazo escupe leche como nunca, señal de que ha disfrutado a tope de la follada, cruzándole el torso a Dato. Rogan no se queda atrás, aunque se echa en falta ese lado salvaje al que nos tiene acostumbrados, y le propina un buen chorro de crema calentita con la que Dato Foland acaba con varios regueros de lefa encima que está para comérsele.

PADDY O’BRIAN Y ROGAN RICHARDS SE FOLLAN A DATO FOLAND EN MEN.COM

drillmyhole-the-end-2-rogan-richards-paddy-obrian-dato-foland

PADDY O’BRIAN Y ROGAN RICHARDS SE FOLLAN A DATO FOLAND EN MEN.COM

TRAILER: PADDY O’BRIAN, ROGAN RICHARDS Y DATO FOLAND

Mostrar más
Botón volver arriba