
[UKHotJocks] Bruno Bernal juega con su rabo y un dildo negro gigante en los vestuarios
Medio libanés, medio israelí y encima nacido en Río de Janeiro, Brasil. Así se define Bruno Bernal, el nuevo jugador de la liga UKHotJocks.com que se mete en los vestuarios del estudio de porno gay, en esta ocasión a solas, para experimentar el placer de hacerse una buena paja y algo más.
El tio está fuerte y cachas, con un torso duro como una roca, biceps de escándalo que se le marcan más cuando se aprieta la polla y unas piernas con buenos muslos sobre las que daría gusto sentarse y sentir toda su potencia. Atractivo, gracias a esa mezcla multicultural que caracterizó su llegada a este mundo, tiene una mirada de ojos oscuros que invita a la acción. Por un lado la sensualidad y timidez de un chico de oriente y por el otro, ese lado de chico caliente de los países latinos.
Mirad cómo juega con su rabo morenito, un buen pollón gordo y duro al que apetece darle unos buenos manguerazos con la mano. Pero no sólo le gusta juguetear con su polla, le encantan los rabos grandes y poder sentirlos dentro del culo y en su taquilla tiene guardada una sorpresa mayúscula, un pedazo dildo negro gigantesco que no duda en chupar mientras nos mira y en meterse dentro del culo con las zapas y calcetines de deporte puestas, como si lo hiciese todos los días.




























