[Raging Stallion] Angelo Marconi el siguiente en probar el rabo gigante de Boomer Banks en “San Francisco Meat Packers, Part 1”

Aquí hay que pedir la vez. Llega el carnicero de la bahía para quitarle el puesto a Dexter Morgan, que el otro no lo sabemos, pero Boomer Banks no tarda ni un minuto en sacar todo el embutido que tiene entre las piernas y menuda salchicha, aunque más que salchicha eso es embutido de chopped al por mayor, un pollón divino enorme y redondito. El tio se la maneja que dá gusto verle y encima la tiene bien dura el cabrón. Pronto el asesino de culos tendrá una víctima dispuesta a abrir el culo para que se la meta entera.

Angel Marconi aparece por la puerta, uno de los actores del porno gay más chulazos, guapo y cachas. Se me hace la boca agua sólo de pensar en ver esos biceps tensos mientras con la manaza aprisiona ese rabo y lo zarandea, o dentro de su boca poniéndole la carita más guapa todavía inflándole los mofletes a pollazos. Pero basta de imaginar, porque todo eso va a suceder. No hace falta que Boomer Banks siga gastando energías meneándosela, porque Angelo Marconi se acerca y mientras le come la boca ya se la pajea él agarrándola con ganas y fuerte con su mano.

Parece que el cabrón estaba deseando rellenarse la boca, deja que Boomer le rechupetee bien los labios antes de bajar a la entrepierna y el tio se la traga casi enterita con un arte que lo flipas. Joder!! Pedazo de polla que se está comiendo, si me entra hasta hambre y ganas de compartir merienda. La ensaliva bien para que pase entera y es impresionante cómo desliza los labios y se la mete dentro de una estacada hasta hacer tope con los labios en todos los huevos. Así se la deja unos segundos sintiéndola calentita dentro de la boca y al sacársela suelta unas arcadas, normal, para volver a repetir otra vez la hazaña. Vaya campeón.

El esfuerzo que debe hacer un tio para no corrérsele encima de toda la jeta debe ser de campeonato. La cámara nos lo muestra desde arriba, marcando biceps con la camiseta ajustada, brazos fuertes, la boca bien llena y degustando rabo y esas miradas que lanza con sus ojos oscuros y la carita masculina de machote. Para meterle unos buenos lefazos. Después una imagen desde cerca comiéndosela me lleva a punto de correrme de gusto. Le mete toda la tranca y Angelo ahí con la boca abierta y los dientes blanquitos aprisionados contra el pollón.

Angelo Marconi es uno de los tios que más me pone, ese aire de macho y cara angulosa y bonita, verle tan fuerte comiendo un buen pollón y encima poniendo el perfecto culazo para que se lo follen, es de auténtica locura. Boomer Banks se lo prepara bien antes de la follada, chupándole el agujero, metiendo los dedos y dándole un par de hostias con el rabo para que sienta su fuerza y le vaya cogiendo ganas, que tener uno de esos cerca del agujero ya hace que se te abra de las ganas de recibirlo 😛 Se la va metiendo poco a poco y al rato eso ya entra como la seda, que el culo de Angelo lo vale. Y por supuesto la habilidad de Boomer para embuchar una polla por descontado que sabe hacerlo de puta madre, es impresionante cómo menea el rabo y embiste mientras los huevazos le cuelgan, que abren el apetito que no veas. Menuda taladrada le pega metiéndosela hasta el fondo, parando un ratito y restregando sus huevos por todo el culo.

Con Angelo ya corrido, Boomer Banks se le queda mirando fijamente mientras lo sigue embistiendo despacito pero con fuerza. Baja por su torso con la boca y le pega unos buenos lengüetazos a la corrida saboreándola y después se dedica a compartirla con él sin parar de besarle mientras se pajea con la polla cerca de su propia corrida y le mete unos buenos lefazos mezclando el semen de los dos. Una maravilla para acabar.

ANGELO MARCONI EL SIGUIENTE EN PROBAR EL RABO DESCOMUNAL DE BOOMER BANKS EN RAGING STALLION

48360_03 48360_04 48360_07 48360_08 48360_11 48360_14 48360_13

ANGELO MARCONI EL SIGUIENTE EN PROBAR EL RABO DESCOMUNAL DE BOOMER BANKS EN RAGING STALLION

TRAILER: ANGELO MARCONI Y BOOMER BANKS

Mostrar más
Botón volver arriba