[MEN] Dirk Caber se folla a Scott Harbor en el taller mecánico de “Stepfather’s Secret, Part 3”

Imaginaos que pasais por un taller mecánico a recoger vuestro coche y os encontrais a un tio bien potente enfrascado dentro del capó entregado al trabajo. Guapete, descuidado con barba de tres días y el pelo como si se acabase de levantar, la cara manchada de grasa, camiseta ajustada a un cuerpo musculado marcando pectorales, dejando intuir los abdominales y la potencia de un torso perfecto, grandes hombros y unos biceps para dejarse atrapar, con el culito en pompa dejando entrever por la parte superior de los vaqueros la raja de un culazo impresionante y blanquito contrastando con el moreno de su cuerpo.

Vais por detrás y empezais a tocar ese culo de ensueño haciendo resbalar la mano cada vez más por esa raja del culo y el tio no se queja, siono que encima le gusta. Blandís el culo con ganas metiéndole el dedo por el agujero mientras sabeis que ese cuerpazo va a ser vuestro. El contacto de la mano en ese culazo y ver cómo el tio gime de gusto, cierra los ojos y os mira con unos ojazos de vicio pidiendo más, os pone la polla tiesa.

Uff me viene a la cabeza una peli de estas que ví hace unos años en VHS, de las primeras que vi de porno gay, donde un tiarrón estaba reparando un coche y de repente se acercan dos por detrás y se envician con su culo y su polla, de esa peli de hecho se me quedó graba la frase “asesíname la polla” (la peli estaba doblada al castellano malísimo xD). Tengo que recordar cuál era, pero estaba tremenda, no era tonto escogiéndolas en alquiler, no.

Esta escena parece casi una cross generation que le da más caña al asunto todavía. Dirk Caber no es que sea muy mayor, pero su aspecto con la barba con canas le hace más adulto, que contrastando con el jovenzuelo Scott Harbor, así lo parece. Una de las mejores escenas de Scott Harbor sin duda, el tio está alucinante con el rollito este de mecánico descuidado y menudo culazo potente que tiene, redondito y blanco. Alucinante verle menearse de gusto mientras Dirk le mete el dedo por el culo. No sé, pero no puedo quitar la vista de Scott todo el rato, es un placer tremendo disfrutarle con la cara de guapete gimiendo, los ojazos con la mirada perdida y ese cuerpo tan follable manchadito y con la camiseta blanca de tirantes.

Cómo se traga el cabrón la polla gorda de Dirk aprisionándola bien entre cachete y cachete y sonriendo con cada pollazo mostrando esa bonita sonrisa de dientes blancos y labios finos, apetece mil besarle!! Y qué delicia verle chupar polla con esa cara de malote, dando arcadas mientras intenta tragársela hasta el fondo y echando toda la saliva fuera que le cae por la barbilla.

Dirk toma asiento sobre la caja de herramientas y le invita a sentarse encima. Scott se la mete pegándole una sentada de lado pajeándole todo el rabo. Dirk no para de mirar ese culazo todo para él saltando encima. Para acabar, Scott se mete dentro del capó boca arriba y le ofrece su culo para que lo siga follando. Dirk le levanta las piernas y se las pone más juntas para que su polla le entre más apretadita todavía, antes de correrse en un lado de su cara con unos lechazos que caen espesitos por la cara y la camiseta. Scott se pajea y se mete una buena corrida él solito. Me encanta verle la cara en el momento previo a soltar la lefa, está precioso.

MIRA CÓMO DIRK CABER SE FOLLA A SCOTT HARBOR EN MEN.COM

StepFathersSecretPart3DMH02 StepFathersSecretPart3DMH03 StepFathersSecretPart3DMH07 StepFathersSecretPart3DMH09 StepFathersSecretPart3DMH11 StepFathersSecretPart3DMH17 StepFathersSecretPart3DMH20 StepFathersSecretPart3DMH21

MIRA CÓMO DIRK CABER SE FOLLA A SCOTT HARBOR EN MEN.COM

TRAILER: DIRK CABER Y SCOTT HARBOR

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar