Dani Robles sorprende a Jacob Lord duchándose desnudo con la manguera y acaba follado a pelo | Men At Play
Splashed
Uno podía esperar alguna que otra sorpresa al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo, pero ninguna tan agradable como la de ver a tu compañero completamente en pelotas en la terraza dándose agua con la manguera. Dani Robles no pensaba interrumpir esa improvisada ducha. Se estaba recreando la vista con el cuerpazo musculoso, peludo y viril de Jacob Lord bajo el sol y el agua.
Se le fue poniendo dura, pero tuvo que reconocer que ese instante en el que Jacob sacó biceps y le vio el sobaco, se le empinó como un resorte. Y ahí entre las piernas, poniendo la guinda a ese majestuoso cuerpazo velludo e imponente, ya fuera por la alegría de aliviar el calor o por otras cosas, un buen rabaco todo tieso. Jacob no era tonto, sabía que Dani lo estaba mirando. Le hizo un gesto para que se agachara y se la comiera.
En la mente de Dani todo fue ideal y romántico, cuando se acercó y se besaron mientras él le pajeaba la polla, cuando fue bajando por ese torso de macho, besando sus pectorales, su abdómen. Pero el romanticismo acabó en cuanto tuvo la polla dentro de la boca. Jacob empezó a follársela a saco, emborrachándole de rabo y contagió a Dani. En apenas unos segundos los dos estaban viciados.
Igual que Dani se había comido la polla a trompicones, Jacob abrió el culazo de Dani y se lo devoró como un auténtico cerdo, destacando a viva voz las bondades de ese pandero. Se levantó, presentó sus respetos a ese culazo palmeándoselo con el pene y se lo metió dentro sin condón. Le dio por culo y no paró de reventarle hasta que le entraron ganas de correrse, entonces hizo a Dani agacharse de nuevo, dejándole la barba, la corbata y la camisa llenas de leche.